Error al modificar plantilla en todos mis blogs

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola a todos

Resulta que hace poco quería modificar un poco la plantilla y ahora resulta que en todos mis blogs sale esto en elementos de página>Diseño<

HTML:
Lo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición.
Al notificar este error al servicio de asistencia de Blogger o al grupo de ayuda de Blogger:

Describe lo que estabas haciendo cuando recibiste este error.
Proporciona el siguiente código de error e información adicional.
bX-l4u1mh
INFORMACIÓN ADICIONAL
blogID: 8848856025545744952
host: www.blogger.com
uri: /display
Esta información nos ayudará a detectar tu problema específico y solucionarlo. Disculpa las molestias.

BUSCAR AYUDA
Puedes ver si alguien más tiene el mismo problema: Buscar en el Grupo de Ayuda de Blogger bX-l4u1mh
Si no obtienes resultados para la búsqueda, puedes iniciar un nuevo tema. No te olvides de incluir bX-l4u1mh en el mensaje.

Podrias darnos la direccion del blog? :ambivalence:

Ok: Enlace eliminado

He modificado el blog a como estaba antes, pero reitero me sigue saliendo eso y en ¡Todos los blogs! :ambivalence:

PD. Lo he abierto en otro navegador y problema solucionado, ese chrome está dando problemas :s

Listo todo parece indicar que problema solucionado.

PD. Me han dicho que no está prohibido colocar sitios de poker (personales) en el foro así confirmenlo para no meterme en problemas 😡

Esa sección tiene problemas, a mi me está pasando que no me deja editar widgets deben estar teniendo cambios google seguramente, otro usuario del foro tenía mi mismo problema y abrió un tema, y no eramos los únicos tampoco