Error al programar publicaciones y enlaces en Facebook

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos no me carga la vista previa de los enlaces para publicar o programar ya sea en grupos o páginas, ¿a alguien más le está pasando algo similar? ¿Es error de facebook ? :'(

Hace varias horas se suponía que habían quedado programados unos vídeos en una fan page que tengo, pero cuando llegó el momento de que se publicarán no sucedió, sin embargo, en otra fan page que ya tenia unas imágenes programadas de hace varios días si se publicaron normal, no sé que habrá pasado ejeje

suele pasar esto cuando utilizas programas de auto publicaicones en redes sociales.... Fb falla mas que las escopetillas por que estan siempre cambiando cosas

Desde hace dias no puedo programar publicaciones en niguna fanpage porque simplemente no se publica. Debe ser algún bug de esta red que está a punto de estallar por la ineficiencia de sus dueños.

Desde hace dias no puedo programar publicaciones en niguna fanpage porque simplemente no se publica. Debe ser algún bug de esta red que está a punto de estallar por la ineficiencia de sus dueños.

Ayer no me dejaba y no cargaba la imagen de el link que compartía, un día de trabajo a la basura, ya no hice nada ayer y hoy mágicamente volvió a funcionar normal :/ ya no se sabe con estos de facebook, mata el alcance ya ni pagando anuncios vale la pena ,todavía hace un año gaste como 9 mil dólares anuncios pero generaba un buen de visitas ahora ya ni combiene no te dan ni madres de visitas