Error al publicar en mi página de Facebook

• Autor Autor javierreyyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javierreyyes

javierreyyes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos tengo un pequeño problema y espero que me puedan ayudar.

error de la pag micro.webp

Este error o ese bug. me sale cuando intento publicar en una de mis pags, cuando la imagen termina de subirse debería abrirse para darle al botón de publicar y solo se queda así lo intenté con diferentes fb y sale igual, la pag no es hot ni nada así que no creo que sea bloqueo solo me pasa con esa pag si alguien sabe la solución se los agradecería bastante :encouragement:

Haz probado con otro navegador? yo puedo postear con normalidad desde chrome.

Prueba otro navegador, tu Internet, borra cache, muchos factores, pero si no te han notificado que has incumplido una norma no deberían bloquearte, ademas cuando te bloquean te avisa que no puedes subir contenido.

Hola sí probé con otro navegador , lo intenté de otra PC y funcionó a de ser los cookies o algo así de todas formas gracias por sus respuestas rápidas

CIERRO TEMA.

me psa igual, pero ya pude desde la version de celular,

asi https://m. facebook. com/TUPAGINAAQUI

Última edición:
Borra cookies... y apaga y encendiende el PC.

puedes usar otro navegador si no funciona es error de facebook pero fácil puedes publicar por m.facebook versión androi saludos :encouragement:

Me pasa exactamente lo mismo desde hace horas... últimamente siempre hay errores

Es normal pero al pasar 2 o 3 horas se soluciona o cambia de navegador de igual forma solucionas ese problema.

eso es bug de fb mismo paso conmigo :/ y despues de 2 horas se soluciono solo

Atrás