Error al publicar en páginas de Facebook, ¿a alguien más le sucede?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se produjo un error y no pudimos cargar tus publicaciones. Vuelve a intentarlo más tarde. An unexpected error has occurred. Please retry your request later.

Este es el mensaje que sale y el error! incluso desde movil tampoco se puede, Fb y sus cosas, ya estamos jartos...

A quien le sales

Me pasa al publicar Articulos en mi tienda
2PdMjKxXT06VyRK8Ekq5tg.png

A mi ni si quiera me deja entrar:

Facebook estará disponible pronto
Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos. Entre tanto, consulta más información sobre el motivo por el que aparece este mensaje. Gracias por tu paciencia mientras mejoramos el sitio. 😕:s

Al parecer hay una falla general, a mi tampoco me abre FB

Si, parece ser que el problema es general, esperemos se solucione pronto.

Está fallando, no deja ni acceder ni hacer ningún movimiento.

Yo hasta creí que me habían cerrado una página x'D pero sólo deben ser actualizaciones

Facebook caído en República Dominicana, ojala y vuelva mejor el alcance

A mi tampoco me carga

En Republica Dominicana Caido el Facebook por igual, pero del movil me entra todo bien, solo de la pc no me deja entrar.

Creo que Facebook esta fallando en general. Seguro están al tanto y solucionando. Saludos!

En Chile también lo mismo. Sin lugar a dudas es una falla de Facebook, más bien, actualizaciones que están cargando

En República Dominicana esta abajo, me deja ingresar, luego se cae.

Sólo esperar que la actualización que le estén haciendo no nos perjudique aún más 🙁

Ya veremos en unas horas que nos depara el futuro x'D

Ya está ok, solo faltan las paginas ahora

yo si puedo entrar pero no se carga nada
aCe40JGgTIa7ulRWTRL5Zg.png

me tale que van a poner el detector de noticias falsas que estaban probando hace poco :C

A mi tampoco me abre, solo resta esperar que la plataforma se estabilice

Facebook sufre caída a nivel mundial, en la app me dice que están en mantenimiento.

Atrás