B beltxa Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #22 Aquí en Madrid no hay acceso, Facebook esta caido 100% ahora mismo - - - Actualizado - - - Rolando97x dijo: Facebook sufre caída a nivel mundial, en la app me dice que están en mantenimiento. Hacer clic para expandir... Pues eso debe traducirse como millones de $ en perdidas 😱
Aquí en Madrid no hay acceso, Facebook esta caido 100% ahora mismo - - - Actualizado - - - Rolando97x dijo: Facebook sufre caída a nivel mundial, en la app me dice que están en mantenimiento. Hacer clic para expandir... Pues eso debe traducirse como millones de $ en perdidas 😱
cristiangpujols Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #23 En El servicio de Facebook no funciona. Problemas y cortes actuales. | Detector de fallos esta la gente vuelta loca reportando
En El servicio de Facebook no funciona. Problemas y cortes actuales. | Detector de fallos esta la gente vuelta loca reportando
inguijohan Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #24 A mi tampoco me carga. No se publican ni las publicaciones programadas :'(
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Oct 2017 #26 tenia un alcalce de 12k esta semana, con una pagina pequeña y con esta actualizacion me aparece ahora esto :grumpy:
tenia un alcalce de 12k esta semana, con una pagina pequeña y con esta actualizacion me aparece ahora esto :grumpy:
inguijohan Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #27 ya me funciona!!
A Alquimia Abstracta Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #28 Facebook ha estado bastante lento, aunque si me carga después de varios intentos.. quien sabe que sucede
Facebook ha estado bastante lento, aunque si me carga después de varios intentos.. quien sabe que sucede
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2017 #29 Esta funcionando pero aun hay problemas, no me carga del todo.
Federico99 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2017 #30 A mi ya se me solucionó
E Emilse Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #31 A mi no me deja ni entrar.
R Restork Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #32 creo que También algunos perfiles personales tuvieron problemas