Problema al publicar entradas extensas en Wordpress

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Hola,

Estoy teniendo un problema muy raro con mi Wordpress. Cuando intento publicar una entrada que es muy larga, al darle al boton de publicar o de guardar borrador el Wordpress me redirige a www.miweb.com/wp-admin/post.php y me muestra un error de "La conexión ha sido reiniciada".

Teneis alguna idea de porque puede esar pasando esto ?? Estoy seguro que no es por ningún plugin ya que he realizado una instalación limpia, con el theme default y sin plugins y al publicar una entrada larga me sigue dando error.

Mi wordpress es la versión 3.9.0. Y mi hosting es bannahosting.

Espero sus respuestas, porque esto es un coñazo, ahora mismo tengo que publicar muchas de mis entradas por MySQL....

un saludo !!

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Me pasa también en varios servidores de @Banahosting (pero estoy casi segura de que ellos no tienen nada que ver), así como que al volver atrás la entrada desaparece. Creo que son bugs de la última actualización de WP.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Me pasa también en varios servidores de @Banahosting (pero estoy casi segura de que ellos no tienen nada que ver), así como que al volver atrás la entrada desaparece. Creo que son bugs de la última actualización de WP.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y lo has logrado solucionar ?? o como te las estas apañando para publicar entradas largas ??

un saludo

caramelo111

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2012
esperando solucion a mi tambien me pasa

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues no he publicado nada en todo el fin de semana ya que no he estado en casa, pero el jueves o miércoles me pasó varias veces y la solución fue copiar y pegar la entrada en Word continuamente, para salvarla :topsy_turvy: