¿Error al publicar o algo con google?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
* No se si este tema va aquí sino avisen para moverlo.

Hola tengo un sitio de videos el cual actualizo casi día por medio, pero ahora que me he puesto a actualizarlo todos los días 1 vez o varias veces al día he notado que las visitas desde los motores de búsqueda (google principalmente) he notado un bajón en las visitas. Puede ser algo que este haciendo mal, un error en mi blog o es natural? ya que es un blog con mas de 1 año de antiguedad.

Cada redacción en los videos son entre 100 a 150 palabras cada una (según las ganas de escribir y lo que sea).

¿Qué opinan ustedes como bloggers, que tienen mas experiencia?

Desde ya muchas gracias

puede ser que para el innombrable tu web no es de interes, ya que solo usas recursos de terceros y eso el mismo esta frenando

Parece que han habido cambios en las posiciones, yo no he notado nada aun en mis sitios pero mucha gente ha alegado de que han tenido un gran bajón de visitas

como todos, me incluyo ahora mis visitas son inciertas, puedo un dia llegar a las mil como al siguiente dia a las 80

Para verificar que el problema no es en tu blog, tal vez debas hacer alguna o todas de las siguientes acciones:

- Si al escribir la URL en tu navegador, puedes ver los post que has creado.
- Revisar si tu archivo .htaccess bloquea los accesos
- Revisar si php procesa los archivos
- Revisar si robots.txt bloquea la indexación

Si no es ninguna de estas cosas, el problema no está en tu blog.

Atrás