Error al publicar segundo artículo en Wordpress: 404

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,
tengo un problema y no sé como solucionarlo. No sé que está pasando ni porque. Resulta que publiqué hoy un artículo de forma normal en mi blog, como suelo hacerlo y todo bien.

Pero al intentar publicar un segundo artículo, wordpress comenzó a entregarme error 404 al presionarle botón "publicar", "guardar borrador" o el de "vista previa".

No modifiqué el código de la plantilla, no modifiqué la configuración, no modifiqué nada en mi cpanel, no instalé ningún plugin.
De pronto, en el segundo artículo comenzó a entregar el error 404,

¿Alguien sabe que pueda estar pasando? No logro publicar un artículo y no sé por qué ni como solucionarlo.

lo normal es que este fallando el sistema de cache. Algunos incluso tienes que limpiarlos manual por que guarda todo en cache para mostrarlo. si no puede ser tambien que se haya dañado tu ..htaccess

Gracias por responder, revisaré lo que me indicas.

Primero, andá a Ajustes>Enlaces permanentes, y así como está haz click en guardar, a veces eso lo soluciona.

Si sigue el error, prueba desactivar todos los plugins, y luego los vas activando uno a uno, y si ese es el error lo podrás detectar.

Atrás