Error al realizar pago con PayPal, ¿qué hacer?

• Autor Autor System
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

System

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes cree un post donde indicaba que el sistema de PayPal botaba un error en el cual decía pago rechazado al intentar realizar un pago, valga la palabra.. ¿Qué pasa? He estado averiguando y me dijeron que desvinculara la tarjeta de crédito ya que en ella no posee saldo y al parecer el sistema de PayPal lo está tomando de ahí aunque en la configuración de pagos el método principal es PayPal. Intento sacar la tarjeta y me dice "La tarjeta está siendo utilizada para realizar pagos" ¿A qué se debe? Espero respuestas, en realidad necesito enviar un pago urgente. :/ Saludos a todos

Pero al realizar el pago coloca el saldo de pp o de la tarjeta esta 100% seguro

Pues desde la app cuando se va a realizar el pago no sale para poner de donde se tomará el saldo, solamente dice para poner la cantidad, descripción y dirección. (?) Y luego, pues sale el mensaje de pago rechazado, ya sea de la web o app
Pero al realizar el pago coloca el saldo de pp o de la tarjeta esta 100% seguro

Pues desde la app cuando se va a realizar el pago no sale para poner de donde se tomará el saldo, solamente dice para poner la cantidad, descripción y dirección. (?) Y luego, pues sale el mensaje de pago rechazado, ya sea de la web o app
Eso debe de ser que esta mal configurada, a mi me pasaba igual pero no recuerdo que movi y funciono

Eso debe de ser que esta mal configurada, a mi me pasaba igual pero no recuerdo que movi y funciono
Qué extraño. Por que cuando voy a quitar la tarjeta dice y que está siendo utilizada.... Esperemos si alguien más puede comentar

Algunas páginas de ventas no permiten saldo Paypal y se van por el saldo de la tarjeta.

Anda a configuracion y pon saldo de PayPal como pago principal y la tarjeta queda en segundo plano y ahi la puedes quitar y poner otra

Anda a configuracion y pon saldo de PayPal como pago principal y la tarjeta queda en segundo plano y ahi la puedes quitar y poner otra
Desde la app me indica eso. Que saldo PayPal está como principal, según eso.

Desde la app me indica eso. Que saldo PayPal está como principal, según eso.

Fácil te vas a la tuerquita (superior derecha) preferencias de pago - Compras en internet - Saldo de Paypal.

Lo que yo te recomendaría es que llames directamente a PayPal y uno de los encargados te diga exactamente qué pasa. Te dejo una página y un número con el que puedes llamar gratis a PayPal a través de Skype.

Llama a paypal ¿pero me imagino que ya lo hiciste ? si no es así hazlo, es mejor con el numero que dio el compañero arriba por skype sale gratis así hago yo cuando necesito llamar.

Atrás