Error al registrar cuenta en Instagram sin usar proxy

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Intentando registrar una nueva cuenta desde mi PC habitual, donde no uso nunca proxy, ni compro cuentas ni nada por el estilo... tras enviar el código de verificación que me llega al correo me salta este error. A alguno le ha pasado? en el enlace que me dicen que mire no hay nada de info...
1691102233971.webp

Puede ser un problema temporal de Instagram, prueba a hacer lo mismo desde otro navegador o borra las cookies y caché del que estás usando. Si el problema persiste, contacta con el soporte técnico de Instagram para solucionarlo.

Intentando registrar una nueva cuenta desde mi PC habitual, donde no uso nunca proxy, ni compro cuentas ni nada por el estilo... tras enviar el código de verificación que me llega al correo me salta este error. A alguno le ha pasado? en el enlace que me dicen que mire no hay nada de info...
Ver el archivo adjunto 1067489
Que raro, probaste lo que te dijo el bot? Si pudiste resolverlo, cuenta por aca. Para tener una respuesta por si le pasa a alguien mas!

y si le das en "siguiente" te deja entrar? o que hace o que te sale?

Es algo tambien me paso a mi en pc, pero desde la app normal pude crear la cuenta

Que raro, probaste lo que te dijo el bot? Si pudiste resolverlo, cuenta por aca. Para tener una respuesta por si le pasa a alguien mas!
Me sigue pasando igual. Contactar con soporte lo veo tarea imposible, porque en el enlace que me facilitan no hay nada para hablarles y en sus FAQ no aparece nada sobre esto. Supongo que esperaré a ver si es algo "temporal"...

y si le das en "siguiente" te deja entrar? o que hace o que te sale?
Al darle a "Siguiente" es cuando apareció ese error. Si le vuelvo a dar no hace nada.

resetea (desconecta de la luz) el router, si tiene ip dinamica te dara otra ip

checa la ip que tienes ahorita y después de hacer lo mencionado arriba

Atrás