Error al seleccionar oferta en Clickbank: Unauthorized Affiliate

• Autor Autor kingcopy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingcopy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me he registrado en clickbank y todo al parecer correcto pero voy a elegir una oferta y me sale ese error

Unauthorized Affiliate

Hola amigos, me he registrado en clickbank y todo al parecer correcto pero voy a elegir una oferta y me sale ese error

Unauthorized Affiliate
Hola, parece que estás experimentando un problema con la selección de una oferta en Clickbank. El mensaje de error "Unauthorized Affiliate" generalmente significa que no estás autorizado para promocionar esa oferta en particular.

Para solucionar este problema, te recomendaría que te comuniques con el soporte de Clickbank para obtener más información sobre por qué estás recibiendo este mensaje y cómo puedes resolverlo. Es posible que necesites verificar tu cuenta o cumplir con ciertos requisitos antes de poder promocionar ciertas ofertas.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver el problema. ¡Buena suerte!

Como ya te dijeron, lo ideal seria contactar al soporte de Clickbank. Pero en mi experiencia con ellos, lo mejor es que solo busques otra oferta relacionada a tu nicho. Conforme tengas progreso en la plataforma se te desbloquearan mas ofertas y beneficios.

Atrás