Error al solicitar Adsense: ¿Envíe demasiado pronto mi solicitud?

• Autor Autor dfrojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dfrojas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, envié la solicitud a Adsense ya hace varias semanas, alrededor de unas 4 semanas y no he recibido respuesta. Ya con anterioridad había enviado solicitudes con páginas diferentes y me respondían en cuestión de horas diciéndome el famoso "contenido insuficiente".

Pero mi duda no es esta. Debido a la demora, decidí cancelar la cuenta a ver que pasaba, pero cuando la re abrí, para mi sorpresa Google detectó nuevamente que tenía pendiente una solicitud y no me dejó enviar una nueva.

Mi blog es nuevo, escribí 6 artículos cada uno entre 800 y mil palabras, y apenas terminé los artículos, compré dominio, publiqué la web y envié la solicitud. Creería que mi error radicó en no esperar al menos unas cuántas visitas. A alguien más le ha pasado, que me sugieran que haga? Muchas gracias de antemano.

Bueno amigo por cuestion de tiempo no te preocupes, yo tuve casi dos meses esperando respuesta para mi web hasta que llegó :greedy_dollars: inclusive tarde casi 7 meses en recibir el codigo para validar la cuenta, yo sugeriria que simplemente esperes! :encouragement:

eso deberas aclararlo con los de moderadores del foro oficial de adsense

[MENTION=183723]dfrojas[/MENTION] Create un nuevo correo G mail y envía la solicitud desde este nuevo correo.

Saludos :encouragement:

Solo dale algo de tiempo con migo se tardo mas de dos meses en responder a mi solicitud y me la negaron, subí mas contenido a mi sitio y volví a mandar la solicitud al mes y me lo aceptaron en 2 días.

Seria utilizar una nueva cuenta y enviar la solicitud denuevo :encouragement:

Atrás