Error al subir APK con certificado diferente al anterior en Play Store

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro!

Antes había hecho aplicaciones con mobincube (truñaco, huid!) y las estoy actualizando.

Al subir una nueva versión de mi app y un nuevo apk me sale el siguiente error:

No se ha podido subir el archivo​

Has subido un APK firmado con un certificado diferente al de los archivos APK anteriores. Debes usar el mismo certificado. Tus APK están firmados con un certificado digital que incluye la huella digital
[ SH1: F1:9A:C1:C0:22:8C:3C:55:F3:26:65:A4:6A:32:6A:85:09:EB ]
, mientras que el certificado que has utilizado para firmar el APK que has subido tiene la huella digital[ SHA1: DA:CD:7A:57:6A:C9:41:15:88:B5:0F:7D:EC😀C:F3 ]

El nombre del paquete del APK o Android App Bundle debe ser com.mobincube.xxxxxxxxxxx_copy.sc_5DBAW8.

¿Hay alguna solución?

¿O debo dar la app por "muerta" y crear otra app diferente con el nuevo apk?

Me resulta imposible que el nombre del apk incluya la mier.. de "mobincube".

Muchas gracias!

Última edición:
1. Activaste la opción de que Google maneje tus certificados la primera vez que subiste la App?
2. Quieres cambiar el nombre del paquete? si es así, no puedes. Debe ser el mismo.

1. Activaste la opción de que Google maneje tus certificados la primera vez que subiste la App?
2. Quieres cambiar el nombre del paquete? si es así, no puedes. Debe ser el mismo.

Hola Bonzei, gracias por responder.

1. Sinceramente, no lo sé.

2. Si, es lo que quería hacer. Entonces, ¿no hay solución? ¿tengo que borrar la app y subirla como una app "diferente"?

2. Si, es lo que quería hacer. Entonces, ¿no hay solución? ¿tengo que borrar la app y subirla como una app "diferente"?
Si, yo siempre subo el paquete con el nombre, pero creo que puedes cambiarlo desde la consola de playstore.

si, tendrás que publicar una app nueva.

Atrás