error al subir base de datos, estoy desespareado xD.

toni22 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2011
hola a todos.
bueno el caso es que e cambiado el foro de hosting, y al subir la base de datos en la tabla 114 me tira este error.

no es problema de la base de datos puesto que e probado bases de datos que e utilizado con anterioridad y me tira el mismo error en el mismo sitio, ¿puede ser problema del tamaño de la base de datos, donde esta el limite del MiSQLDumper? la base de datos pesa 85mb

luego otra historia es el panel de control antes siempre e utilizado CPanel y ahora este hosting utiliza parallels plesk panel y la verdad que es un jaleo no hay dio que se aclare xD.

en todos lados veo ese panel con un monton de opciones, dejo captura de como lo veo en todos sitios:

inicio.jpg

y asi es como yo lo tengo sin apenas opciones, no esta incluido ni el PHPmyadmin, eso porque puede ser, hay que configurarlo de alguna manera para que aparezcan todas las opciones?

necesto ayuda ya que estoy desesperado y tengo el foro varios dias cerrado

gracias de antemano y un saludo.

toni22

Gamma
Desde
11 Ago 2011
nadie me puede echar una mano?
el error que me tira exactamente es este:

MySQL informa:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'USING BTREE, KEY `user_activity` (`userid`,`lastactivity`) USING BTREE ) TYP' at line 47

vbulletin tiene soporte para esto si es error da la base de datos? aunque sea de pago xD, ya no se que hacer y el foro lleva un monton de dias cerrado.

saludos.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asegúrate de que el hosting está actualizado tanto en MySQL como en PHP
Mi hosting actualmente tiene:
Version de PHP 5.2.17
Version de MySQL 5.1.56
Asegúrate también de que tu base de datos no excede el límite de espacio asignado para bases de datos en tu hosting.

Si todo está correcto por su parte, entra al panel de administración, busca la base de datos y dale a reparar tablas. A ver si así se te arregla..

Los de vBulletin, pagando, te dan hasta el cu..lo. Creo que cobran unos 150 dólares al año por soporte.