Error al subir imágenes en Wordpress: ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
"Ha habido un error en la subida. Por favor inténtalo más tarde"

Hola, he contratado un servicio de hosting en Hostingflame, he instalado Wordpress e instalado un tema comprado en Themeforest, y cuando quiero añadir una nueva entrada y subir imágenes me aparece el siguiente error "Ha habido un error en la subida. Por favor inténtalo más tarde". He buscado en Internet cómo solucionarlo pero no he podido, intenté reinstalar Wordpress pero nada, aún estoy a la espera de ayuda por parte del hosting y creador del tema. Si alguien sabe cómo poder solucionarlo ojalá pueda comentar, gracias desde ya :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Intenté también dando permisos 7 7 7 a la carpeta uploads de wp-content pero nada :/

Ponte en contacto con el hosting.
Ellos tendrán que decirte cual es el problema.

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] de casualidad eres de Mexico y tienes cablevision o Izzi? si es asi, hay una falla con el NATPAT de ellos (aplica para cualquier pais o empresa que ofrece IP privadas) es una falla de tu ISP, porque yo tenia la misma error pero cuando me cambiaba de ISP por Wireless ya no tenia la falla y al minuto que me cambiaba si la tenia.

[MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] de casualidad eres de Mexico y tienes cablevision o Izzi? si es asi, hay una falla con el NATPAT de ellos (aplica para cualquier pais o empresa que ofrece IP privadas) es una falla de tu ISP, porque yo tenia la misma error pero cuando me cambiaba de ISP por Wireless ya no tenia la falla y al minuto que me cambiaba si la tenia.
Gracias por tu respuesta pero no soy de Mexico, estaré pensiente de qué me dicen en el hosting. Saludos.

Gracias por tu respuesta pero no soy de Mexico, estaré pensiente de qué me dicen en el hosting. Saludos.

no es problema de hosting, es del ISP, eso te lo aseguro, ya pase por eso. Si quieres probar, intenta hacer lo mismo con otra conexion

Problema solucionado, eran las imágenes parece.

Atrás