Problemas al subir imágenes en Wordpress 2.9

Keruh Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Estoy con Wordpress 2.9, y cuando subo imagenes a través del panel de control, me aparece el siguiente error:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /usr/home/eurobiomas.com/web/wp-includes/class-http.php on line 1375

La imagen se sube, pero no se ve la vista en miniatura en Medios ni en imagen destacada. ¿Tiene solución?

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Le he dado permisos 777 a la carpeta uploads y sigue fallando...

qcdar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jun 2012
Con todas las imagenes te pasa? todos los formatos? (Jpg,gif,png)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy con Wordpress 2.9, y cuando subo imagenes a través del panel de control, me aparece el siguiente error:

Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /usr/home/eurobiomas.com/web/wp-includes/class-http.php on line 1375

La imagen se sube, pero no se ve la vista en miniatura en Medios ni en imagen destacada. ¿Tiene solución?

¿Por qué estás usando una versión tan vieja? Ya no creo que sea compatible con el tipo de bases de datos que se maneja hoy día...

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Perdón, 3.9, me he colado...
Pues me pasa concretamente con las de cualquier formato pero superiores a un determinado tamaño, aproximadamente 2cm x 2cm, las que se mueven por encima error, por debajo sin problemas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Perdón, 3.9, me he colado...
Pues me pasa concretamente con las de cualquier formato pero superiores a un determinado tamaño, aproximadamente 2cm x 2cm, las que se mueven por encima error, por debajo sin problemas.

¿has probado desactivando tus plugins?

U

Usuario eliminado 44716

Hola, es simple, sólo tienes que traducir lo que te dice el error, eso es exactamente el problema. Tu servidor tiene un tiempo máximo de ejecución establecido en 10 segundos y la carga de tus imágenes excede ese tiempo, por eso se devuelve un código de error. Con esto deberías de poder solucionarlo:

Solution for WordPress PHP Error ?Maximum execution time of 30 seconds exceeded?

Hay 3 posibles soluciones, escoge la que te sea más fácil.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
tuve un problema parecido y era porque no se había actualizado la versión de PHP del servidor...

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Tengo el hosting con CDMon, sera por ellos entonces?

Keruh

Beta
Social Media
Desde
15 Nov 2013
Solucionado!! Me dieron la solución desde CDMon:

Pude aumentar el tiempo de ejecución dentro de las opciones configurar php del alojamiento.
La variable a modificar sera max execution time.