Carambel Seguir Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ago 2013 Mensajes 4.932 22 Dic 2013 #1 Hola no se si sea el unico pero acabo de subir un video pero cuando carga completo da error y no se puede publicar el video. A alguien mas le pasa?
Hola no se si sea el unico pero acabo de subir un video pero cuando carga completo da error y no se puede publicar el video. A alguien mas le pasa?
M Marco Grados No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Desde 20 Abr 2013 Mensajes 6.821 22 Dic 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Quisás estes bloqueado o tengas alguna restricción
E EnriqueVNZL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Dic 2013 Mensajes 83 22 Dic 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Me sucedió una vez
G GrupoWayseer Épsilon SEO Desde 8 Jun 2012 Mensajes 836 23 Dic 2013 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. intenta con otro video?
Radick Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Desde 29 Abr 2010 Mensajes 3.034 23 Dic 2013 #5 Solo hay dos opciones o tienes una restricción o simplemente tiene copyright, a mi me pasó lo mismo alguna vez :encouragement:
Solo hay dos opciones o tienes una restricción o simplemente tiene copyright, a mi me pasó lo mismo alguna vez :encouragement: