Error al usar la API de Facebook en phpsfp, necesito ayuda

Pelex Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
Hola gente, antes que nada trate de usar el buscador y no encontré una solución a mi problema, bueno les cuento al final me compre el script phpsfp lo instale, seguí todos los paso, cree la api puse App ID y la App Secret pero al apretar login me dice:

Invalid Scopes: read_stream, publish_stream, user_groups, friends_groups, photo_upload. This message is only shown to developers. Users of your app will ignore these permissions if present. Please read the documentation for valid permissions at: https://developers.facebook.com/docs/facebook-login/permissions

No se cual sera el error que estoy cometiendo, si alguien tiene una idea de como solucionarlo se lo agradeceria, me gaste mis ultimos pesitos :(

Desde ya Gracias
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
esos permisos no se permiten mas... tienes que contactar a soporte para que te den una nueva version que funcione con la nueva api de facebook.

los permisos que facebook no tiene mas son: read_stream, publish_stream, user_groups, friends_groups, photo_upload y algunos de ellos tienes que pedir permiso a facebook, desde las opciones avanzadas de tu apps en facebook, tienes la opcion de solicitar esos permisos especiales.
Los cuales tienes que indicar paso por paso como los vas a usar (todo en ingles), y mas...
 

Pelex

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2014
Mensajes
1.123
esos permisos no se permiten mas... tienes que contactar a soporte para que te den una nueva version que funcione con la nueva api de facebook.

los permisos que facebook no tiene mas son: read_stream, publish_stream, user_groups, friends_groups, photo_upload y algunos de ellos tienes que pedir permiso a facebook, desde las opciones avanzadas de tu apps en facebook, tienes la opcion de solicitar esos permisos especiales.
Los cuales tienes que indicar paso por paso como los vas a usar (todo en ingles), y mas...

Entonces gaste mi platita en vano? :/
Ahora que puedo hacer?

existe algun otro auto publish?
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
Entonces gaste mi platita en vano? :/
Ahora que puedo hacer?

existe algun otro auto publish?

contacta a soporte... y que te den uno actualizado a la nueva api de facebook... ahi hay permisos que no existen mas y otros los cuales tienes que pedir permiso para usarlos... y no tengo idea otros autopublicadores no los uso
 

meaburro

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
1.854
Como bien te dice cicklow existen todos esos requisitos.

En mi experiencia te puedo decir que aunque hagas todos esos pasos, Facebook no te dará permisos de publicación para un autopublisher de ese tipo (lo he probado varias veces y son estrictos). Deberían quitar de la venta ese tipo de scripts, hace ya mucho que no se pueden utilizar por este motivo y los siguen vendiendo sin avisar de estos problemas.
 

TaurusZDK

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
327
contacta a soporte... y que te den uno actualizado a la nueva api de facebook... ahi hay permisos que no existen mas y otros los cuales tienes que pedir permiso para usarlos... y no tengo idea otros autopublicadores no los uso

a todo esto de la api de facebook yo tmb tengo un problema pero en recoger la lista de amigos pero en javascript
uso
Insertar CODE, HTML o PHP:
    FB.api('/me/friends', function(response) {
        console.log(response.data);
   });

se supone que me devuelva un array con la lista pero me lo devuelve en blanco e.e y pido como permiso user_friends

a que se debe esto?

ahh es en
 

Cicklow

Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mensajes
986
a todo esto de la api de facebook yo tmb tengo un problema pero en recoger la lista de amigos pero en javascript
uso
Insertar CODE, HTML o PHP:
    FB.api('/me/friends', function(response) {
        console.log(response.data);
   });

se supone que me devuelva un array con la lista pero me lo devuelve en blanco e.e y pido como permiso user_friends

a que se debe esto?

ahh es en
porque los amigos tampoco se pueden obtener, ahora solo obtienes los amigos de la persona, pero solo si esos amigos usan la misma aplicacion, si tiene 100 amigos y solo 2 usan tu aplicacion, pues solo obtendras esos dos amigos... lo que hacen ahora es pedir permisos de lectura de post, y ver quienes le dan like, comentan y demas, asi obtienen los id de los amigos
 

WhiteShark

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
623
Como bien te dice cicklow existen todos esos requisitos.

En mi experiencia te puedo decir que aunque hagas todos esos pasos, Facebook no te dará permisos de publicación para un autopublisher de ese tipo (lo he probado varias veces y son estrictos). Deberían quitar de la venta ese tipo de scripts, hace ya mucho que no se pueden utilizar por este motivo y los siguen vendiendo sin avisar de estos problemas.

Aún funcionan los autopublicadores amigo, aunque si cada dia con menos alcance!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba