Error al verificar cuenta bancaria de Colombia en PayPal

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola,soy de Colombia.

La información bancaria añadida no es válida o no existe. Intente de nuevo.

El nombre del banco que ingresó no es válido o no existe. Intente de nuevo.
Ingresó un Número de identificación no válido/a para una cuenta bancaria de Estados Unidos. Asegúrese de que el Número de identificación sea correcto. Si no puede resolver el problema, llame al Servicio de Asistencia al Cliente.

No entiendo como aparece,como que una cuenta bancaria de Estados Unidos,si soy de Colombia.
El banco que quiero verificar es de Colombia y se llama.
Banco Davivienda.
Alguno me explica,que confuso esto de paypal.
Desgraciadamente es mi único recurso de pago >.<

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para verificar la cuenta para comprar es con el numero de tarjeta de tu Banco Local, siempre y cuando la tarjeta que te expida tu Banco sea internacional y permita transacciones internacionales.

Para retirar dinero de tu PayPal tienes que ingresar los datos bancarios de un banco en estados unidos

Son dos procesos distintos

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Para verificar la cuenta para comprar es con el numero de tarjeta de tu Banco Local, siempre y cuando la tarjeta que te expida tu Banco sea internacional y permita transacciones internacionales.

Para retirar dinero de tu PayPal tienes que ingresar los datos bancarios de un banco en estados unidos

Son dos procesos distintos

Hola,cordial saludo amigo.
Que pena,todo el dia eh estado en este nuedo tan feo.
Hay gente que me explica como no es,entonces me confundo.
Ejemplo:
.Entonces con la tarjeta de la cuenta de Ahorros de mi mama,que es del Banco Davivienda,Y es una mastercad.No puedo retirar el dinero?
Y si es asi,entonces me explico.
La cuenta esa,actualmente tiene un limite de envio de dinero.
Osea al mes estoy produciendo unos 2500usd+y el limite es de 500usd.
Esto es lo que tengo entendido,si verifico una tarjeta de credito,ya quieto ese limite,pero entonces con la cuenta de ahorros,no puedo sacar el dinero.
Agradeceria cordialmente que me explicaras.
Ya que llevo horas,sin entender,y si que me expliquen.
Intente llamar al soporte de paypal,via skype,y me cobra la llamada,asi que no pude.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Con la tarjeta de Davivienda no puedes retirar, solo verificar la cuenta paypal y quitar el limite que te ponen..
Para sacar es con una cuenta gringa de USA... Payoneer te la da, pero debes pasar todo un proceso, hay info de payoneer aqui en el Foro... tambien hay un tema de numeros y medios gratuitos que Tomas publico, por ahi debe estar