Error al verificar teléfono para miniatura de video

• Autor Autor Soy Dante Ciro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soy Dante Ciro

Soy Dante Ciro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema. Quiero poner una miniatura para un video pero me pide verificar mi teléfono para estar habilitado, pero intente erróneamente un par de veces y luego me sigue poniendo este mismo error: "Ya trataste de hacerlo varias veces. Vuelve a intentarlo mas tarde". Y ahora, intentándolo días después, de cualquier dispositivo y con cualquier celular me pone ese error, como si fuera problema de la cuenta. Intenté de todo.
Si a alguien más le pasó o ya verificó su teléfono me importaría mucho que me ayuden aunque sea diciéndome cuanto tiempo tengo que esperar, porque no puedo poner miniaturas de otra forma que no sea verificando mi numero de teléfono. Gracias

Es un problema común. Generalmente, deberías esperar 24 horas antes de intentar de nuevo. Si el problema persiste después de varios días, te recomendaría contactar con el soporte de YouTube. Ellos pueden ayudarte a resolver el problema de verificación.

Tengo el mismo problema desde octubre del año pasado, intente con varios números de diferentes compañías y nunca pude verificar canales nuevos, porque me aparecía lo mismo.

Que raro, a mi me deja usar un numero hasta en 3 canales

Hazlo desde el telefono

Que raro, a mi me deja usar un numero hasta en 3 canales

Hazlo desde el telefono
Pero lo que pasa es que desde que intente unas cuantas veces en mi cuenta, parece que esta como "baneada" y en cualquier dispositivo(celular y tablets) y numero de telefono que lo intente, me sigue poniendo que lo vuelva a intentar mas tarde, por mas que sea la primera vez