Error al vincular Paypal en Facebook para cobrar saldo

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! hace días vengo intentando vincular Paypal como método de pago en facebook para lograr cobrar un saldo acumulado! Facebook me envía notificaciones para cobrar cierto monto pero a la hora de conectar PayPal en el método de pago queda cargando unos segundos y luego me tira una ventana de error.
Eh intentado agregando otro administrador en el método de pago para vincularlo desde ese perfil pero de igual manera me sigue tirando dicho error sin obtener resultados.
Los intentos lo hice desde la app de Facebook y usando diferentes navegadores en la laptop!
Mi cuenta paypal está verificada hace años pero actualmente no tengo saldo! no sé si eso podría estar afectando la vinculación?

error facebook paypal.webp

Simplemente Facebug, hasta en la PC pasa, lo que yo hago y espero que te funcione es, agregar datos bancarios, y luego actualizarlos a PayPal.
Lo que hago es abrir PayPal en una nueva pestaña en el mismo navegador y luego hago el proceso de vinculación ✌️
Espero te sirva

Simplemente Facebug, hasta en la PC pasa, lo que yo hago y espero que te funcione es, agregar datos bancarios, y luego actualizarlos a PayPal.
Lo que hago es abrir PayPal en una nueva pestaña en el mismo navegador y luego hago el proceso de vinculación ✌️
Espero te sirva
Si comprendo..el tema es que no quiero saber nada de asociar un banco de mi país ARG..tengo la duda es que luego para volver actualizar el método de pago me siga haciendo el mismo error con Paypal sin lograr hacerlo..es raro!
No encuentro a ningún Argentino en el foro que haya vinculado su paypal y logró recibir el pago.

Atrás