Ayuda con error de jQuery al editar en WordPress

AlvaroESC Seguir

Gamma
Redactor
Desde
24 Mar 2010
Hola compañeros,

Desde que actualicé WP a la versión 3.6, cada vez que hago cualquier edición interna en WP me sale el siguiente mensaje "blockui requires jquery v1.2.3 or later". No se practicamente nada de código y a pesar de que en la red hay múltiples soluciones para este problema en inglés no he sabido aclararme muy bien ni encontrar alguna solución. Ni si quiera se donde está el fallo. ¿alguien me puede echar un cable?

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola compañeros,

Desde que actualicé WP a la versión 3.6, cada vez que hago cualquier edición interna en WP me sale el siguiente mensaje "blockui requires jquery v1.2.3 or later". No se practicamente nada de código y a pesar de que en la red hay múltiples soluciones para este problema en inglés no he sabido aclararme muy bien ni encontrar alguna solución. Ni si quiera se donde está el fallo. ¿alguien me puede echar un cable?

Gracias

es culpa de un plugin desactualizado...
descargas: http://malsup.github.io/jquery.blockUI.js
buscas en todas las carpetas de los plugin este file: jquery.blockUI.js y lo reemplazas con el que descargaste y listo!

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Desde
24 Mar 2010
#cicklow Gracias por tu ayuda, he hecho lo que me dices y me ha funcionado a la perfección, espero que más gente pueda utilizarlo. Saludos!

P

Piramo

sigo con problema.

es culpa de un plugin desactualizado...
descargas: http://malsup.github.io/jquery.blockUI.js
buscas en todas las carpetas de los plugin este file: jquery.blockUI.js y lo reemplazas con el que descargaste y listo!

Saludsos.

Hice tal cual dijistes , pero sigo sin poder ver la pagina correctamente. Tengo instalacion limpia de wordpress 3.6 sin ningun plugin instalado y con el template gymbase .

A ver si conseguis ayudarme. Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saludsos.

Hice tal cual dijistes , pero sigo sin poder ver la pagina correctamente. Tengo instalacion limpia de wordpress 3.6 sin ningun plugin instalado y con el template gymbase .

A ver si conseguis ayudarme. Gracias

fijate si el theme tiene ese file

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Disculpen que reviva el tema, pero me pasa lo mismo y no encuentro en ningún lado el archivo jquery.blockUI.js, ni en plug-ins ni en plantillas ni en ningún lugar, en el único sitio al que hace referencia es en el archivo Options.js del theme qe estoy usando ahora.

¿Una ayudita?

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2011
yo tampoco lo puedo encontrar a ese archivo. Hay otros parecidos como

jquery.easing-1.3.min.js
jquery.easing.compatibility.js
jquery.eislideshow.js
jquery.flexslider-min.js
jquery.lavalamp.min.js
jquery.mCustomScrollbar.min.js
jquery.mousewheel.min.js
jquery.prettyPhoto.js
jquery.refineslide.min.js
jquery.tipTip.minified.js

Si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria muchisimo!

---------- Post agregado el 07-nov-2013 hora: 21:26 ----------

Encontre un plugin que soluciona este tipo de error.

Actualiza el jQuery de Wordpress a la ultima version con jQuery Updater

Saludos!