Error con dns cloudflare

• Autor Autor DigitalKey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DigitalKey

DigitalKey

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Tengo este error

Microsoftkey.store

Coloque el plan gratuito para dns y el certificado ssl.

Estaba funcionando bien. No sé si fue por activar el ssl

Adjuntos

• Screenshot_20221007-194618.webp
    Screenshot_20221007-194618.webp
    52,7 KB · Visitas: 12
Ya lo publicaste en el otro lado y te digo lo mismo... verifica que el dns esté correcto porque Clicklow te mostró que no... y el ssl apunta a findeu.co, por lo que en tu lugar yo activaría el Universal SSL para no preocuparme por ese detalle

Ya solucione. Una de las cosas que tuve que hacer fue instalar el certificado raiz

Ya lo publicaste en el otro lado y te digo lo mismo... verifica que el dns esté correcto porque Clicklow te mostró que no... y el ssl apunta a findeu.co, por lo que en tu lugar yo activaría el Universal SSL para no preocuparme por ese detalle
Ahora me doy cuenta que si agrego www a mi dominio me redirige a ese dominio pero no sé en dónde está la falla las dns son las que escaneo automáticamente cloudflare allí no modifique nada

Borre cahe del navegadornybal parecer el error estaba en mi navegador almacenado

El www es solo un alias del root (A) por lo que deberías enfocarte en que tenga el Always HTTPS, y de paso, configurar bien el SSL pero por mi parte ya revisé y está funcional, proba borrando el caching de Cloudflare por si las dudas

Borre cahe del navegadornybal parecer el error estaba en mi navegador almacenado

Muy bien, por lo que entendemos ya lo pudiste resolver.

Nos comentas en caso de que el problema persista para darte soluciones alternas a resolver ese detalle.