Error en publicidad en mi foro vBulletin

HeChlCeRO Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2009
Estimados amigos, a ver si me podeis ayudar con este problema que me ha surgido en los ultimos dias. Os explico.
Sin cambiar nada ni tocar nada, de un dia para otro la publicidad me da error con la respuesta en mi foro vBulletin.

Si tengo activado el codigo html y coloco la publicidad me sale el recuadro de la respuesta rapida en negro y no puedo responder a los temas, lo mismo me pasa si le voy a avanzado:

En esta captura tengo el codigo html activado y la publicidad se ve sin problemas pero el recuadro me sale en negro y no puedo responder.
D5BcBMxl.jpg

En cambio si desactivo el html puedo responder sin problemas tal y como se aprecia en la imagen, pero el codigo no se muestra:

llXKcTgl.jpg

Esto me ha ido funcionando sin ningun problema desde que lo implante, pero hace un par de dia que me da este error, alguien me puede ayudar?

Saludos !!

HeChlCeRO

Curioso
Desde
1 Feb 2009
Pues debido a la gran asistencia tecnica recibida por parte de los miembros de esta empresa, me he quedado tan satisfecho que no se lo recomiendo a nadie.

Ni por Skype, ni por correos ni nada. Un 10 para ustedes señores

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
no esperes a que adbooth te solucione el codigo de tu pagina, ellos simplemente brindan el script el cual implementas, si fuera un problema general se entenderia pero que raro que seas el unico con ese error, analiza tu codigo y luego si ves que no es error de tu web entonces has pruebas en otra web con el mismo script etc.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Tan simple como quitar el codigo de adboot y ver si funciona tu web ,asi te daras de cuenta si es tu web o el script tu web,habla con los de tu host o ve a la seccion de Vbulletin aca en el foro

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

HeChlCeRO

Curioso
Desde
1 Feb 2009
La cosa es que no cambie nada, me dejo de funcionar de un dia para otro, si pongo por ejemplo el script de impresionesweb me funciona correctamente, en cambio con el otro nada de nada :(