Error con mi header !!!!

werista

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Hola.. pues , necesito que me ayuden estaba editando mi skin , y pues cometi un error tonto! pero lo cometi .. el punto es que ., yo edite el foter y lo puse en el heder.. osea el header lo fregue totalmente... , mi header estaba muy bien trabajado .. y no se como corregir o hacer un tracert al header por que no se en donde se ecuentra el skin . para hacer un tracert o se guarda en la db?? pero donde.. tengo bacubs guardadeas pero no se.. el punto es que si se puede hacer un tracer mediante el fto , donde esta el archivo?? en que archivo se encuentra el foter , headrer.. etc.. por favor ayuda pronta

C

CMGU

ya intentastes revirtiendo el header?
prueba con eso si no nada mas desinstala el skin y lo vuelves a instalar paque te quede normal

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No te entiendo muy bien que quieres hacer, pero para editar las plantillas solo tienes que ir al admincp -> Estilos y Plantillas y en el estilo que utilices, desplegar el menú y elegir la opción Editar plantillas.

Allí encontraras el header, el footer y todas las demas plantillas.

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Mcloud, lo que pasa, es que el estaba editando todo eso y daño el Header, entonces quiere saber como volver a ponerlo como estaba.

Aqui una solución: Edita la plantilla que dañaste, si entendí bien es el Header, y cuando estes en el editor al lado izquierdo sale algo que dice "Mostrar Predeterminado" O algo así, copia ese codigo y pegalo y el header quedará normal. (Perderás todas las modificaciones que le hayas hecho antes).

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
correcto!!! , el punto es que no quiero perder todo lo qu ehabia hecho en el header..entonces en mi servidor hosting tengo la opcion de hacer tracert a todos los archivos ya lo hize per no cambia nada.. entonces esta todo en el mysql db . en que parte?? tengo bacub pero sera un gran lio,,, xD! no se que hacer.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Si has modificado una plantilla y no tenias seleccionada la casilla de 'Guardar en el Historial de Plantillas' y tampoco habías hecho una copia con anterioridad, has perdido todos los cambios.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007
donde esta el historial de plantillas quiero ver mi historial de plantillas donde esta??