P Picaflor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Abr 2008 Mensajes 42 3 Sep 2008 #1 Tengo una duda y queria ver si ustedes me pueden solucionar mi duda. Hay veces que yo no puedo entrar a mi Web www.descargasiempre.com Mientras que los demas de otros paises entran muy bien utilizo la ip de mi hosting y entro bien bien ayer cambie de hosting para ver si solucionaba mi problema pero hoy sigue con lo mismo alguien sabe si es problema del dominio.
Tengo una duda y queria ver si ustedes me pueden solucionar mi duda. Hay veces que yo no puedo entrar a mi Web www.descargasiempre.com Mientras que los demas de otros paises entran muy bien utilizo la ip de mi hosting y entro bien bien ayer cambie de hosting para ver si solucionaba mi problema pero hoy sigue con lo mismo alguien sabe si es problema del dominio.
A ___A___J___G___ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2008 Mensajes 114 3 Sep 2008 #2 pues si cambiastes las dns en el proceso de cambio , en paises se vera bien y en otros no se veran, todo esto hasta que termine el cambio totalmente.
pues si cambiastes las dns en el proceso de cambio , en paises se vera bien y en otros no se veran, todo esto hasta que termine el cambio totalmente.
P Picaflor Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Abr 2008 Mensajes 42 6 Sep 2008 #3 Si eso ya lo tenia entendido pero lo que pasa es que hay veces que yo no puedo entrar a mi foro y la gente de otros paises si bien chivo. Que pasa puede ser problema del dominio o el hosting.
Si eso ya lo tenia entendido pero lo que pasa es que hay veces que yo no puedo entrar a mi foro y la gente de otros paises si bien chivo. Que pasa puede ser problema del dominio o el hosting.
A ___A___J___G___ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2008 Mensajes 114 6 Sep 2008 #4 deberia ser por el dominio.