Error con reproductor de Goviral

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golfo

Delta
Redactor
Hola! ¿Alguno tenéis problemas con el reproductor de Goviral? Lo tengo en varios sitios y desde este mediodía no carga y sale un error en su lugar diciendo no se que de las dns...

es cierto, sale un espacio en blanco.

A mi también me da error.

Cuando da error recomiendo quitarlos hasta que vuelvan a verse bien, ya que puede que tu sitio no cargue bien al no cargar el reproductor

Yo no consigo que cargue goviral, sin embargo en su panel continúo sumando visualizaciones...

¿Será sólo alguna campaña la que falla?

Yo no consigo que cargue goviral, sin embargo en su panel continúo sumando visualizaciones...

¿Será sólo alguna campaña la que falla?

Creo que no, porque a mi me falla el sindicated player, que pone anuncios automáticamente. Otras veces ha dado error y ha salido el reproductor con las barras de colores verticales típicas de un televisor estropeado de los de antes... Pero ahora no sale ni eso, solo blanco.

Creo que no, porque a mi me falla el sindicated player, que pone anuncios automáticamente. Otras veces ha dado error y ha salido el reproductor con las barras de colores verticales típicas de un televisor estropeado de los de antes... Pero ahora no sale ni eso, solo blanco.

Sí, yo también tengo el syndicated en todos los blogs, y si entro no veo nada, o veo errores como tú.

Lo más raro es que las ganancias de hoy siguen subiendo y el problema ya existía ayer...

De momento siguen los problemas con Goviral en mis blogs también. A ver si lo solucionan.

Atrás