Error con Sitemap de google

• Autor Autor Golfizta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Golfizta

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno compañeros, el dia de hoy vengo a pedirles un poquito de ayuda, ya que no eh podido solucionado, mi logica llega a que el error se debe a que la carga del hoting es demaciada y por eso me genera ese error.

En el informe de error del sitmap me muestra lo siguiente:

Enlace eliminado

Creo tambien que se podria deber a una mala configuracion del XML Sitemap Generator for WordPress 3.1.2

Si alguien tiene una forma correcta de configurar los valores o el plugin en general se lo agradeceria demaciado

eso me paso a mi hace un tiempo y ya lo explique, se basa en que debes buscar poniendo en google la formulita

site: tudominio.com

y repasar todas las entradas hasta que veas una que este mal

Desconozco el error, pero supongo va por donde dice AndresRV. Prueba volviendolo a hacer y ver si lo ves correctamente en tusitio.com/sitemap.xml ya que a veces me ha tocado que no se hace de la manera habitual.

Seguro tiene el titulo de una entrada con acentos.

La DTD de las Sitemaps no permite acentos. Puedes ver tu sitemap y encontrar el error, mas o menos en esta direccion: Services - Search.com

Muchas gracias a todos logre solucionar el problema con un poco de sus ayudas, y usando un poco la logica en algunas cuestiones, saludos y mucha suerte

Atrás