Problema de conexión base de datos en WordPress con muchas visitas

• Autor Usuario eliminado 34503
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 34503

Hola betas:

Si ya lo se, siempre pidiendo ayuda yo. En cuanto pueda voy a tratar de aportar al foro por lo mucho que me ha ayudado. Pero por ahora tengo esta duda.

Tengo una web En Wordpress que cuando se comparten en Fanpages y llega a los 500 online empieza a fallar. El error mas típico que tira es error de coneccion de la base de datos. El problema es que esto impide que mi web aproveche al 100% esas visitas provenientes desde Facebook.

Uso Cloudflare y no tengo demasiados plugins, la mayoría de las cosas las implemente directamente en el código del theme.

Quisiera saber si este problema puede ser por el host . Estoy en SkyServ , un hosting Argentino que es un verdadero dolor de cabeza por lo cual me estoy por cambiar a otro y por eso este tema.

La idea es que wordpress se banque mínimo 1000 online cada vez que se comparta en alguna fanpage, así que si los errores que estoy recibiendo son causa del host, cual me recomiendan ? y que plan debo elejir para este objetivo.

Si el problema esta en la optimizacion de Wordpress , como me recomiendan encarar el problema?

No sabia bien en que sección publicar esto, ya que por una lado es una consulta sobre hosting y por otro lado sobre wordpress. Me pareció correcto hacerlo acá ya que quizás sea problema de mi Wordpress.

Les agradezco cualquier respuesta que me puedan dar

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas:

Si ya lo se, siempre pidiendo ayuda yo. En cuanto pueda voy a tratar de aportar al foro por lo mucho que me ha ayudado. Pero por ahora tengo esta duda.

Tengo una web En Wordpress que cuando se comparten en Fanpages y llega a los 500 online empieza a fallar. El error mas típico que tira es error de coneccion de la base de datos. El problema es que esto impide que mi web aproveche al 100% esas visitas provenientes desde Facebook.

Uso Cloudflare y no tengo demasiados plugins, la mayoría de las cosas las implemente directamente en el código del theme.

Quisiera saber si este problema puede ser por el host . Estoy en SkyServ , un hosting Argentino que es un verdadero dolor de cabeza por lo cual me estoy por cambiar a otro y por eso este tema.

La idea es que wordpress se banque mínimo 1000 online cada vez que se comparta en alguna fanpage, así que si los errores que estoy recibiendo son causa del host, cual me recomiendan ? y que plan debo elejir para este objetivo.

Si el problema esta en la optimizacion de Wordpress , como me recomiendan encarar el problema?

No sabia bien en que sección publicar esto, ya que por una lado es una consulta sobre hosting y por otro lado sobre wordpress. Me pareció correcto hacerlo acá ya que quizás sea problema de mi Wordpress.

Les agradezco cualquier respuesta que me puedan dar

Hola podrias usar algun buen plugin de cache para no cargar tanto la base de datos, o si te decidis cambiar de host los compartidos de banahosting soportan eso sin problema alguno...

U

Usuario eliminado 34503

Hola podrias usar algun buen plugin de cache para no cargar tanto la base de datos, o si te decidis cambiar de host los compartidos de banahosting soportan eso sin problema alguno...

Estaba usando Quick Cache pero por lo que decis tal vez no sea suficiente,ahora acabo de cambiar a W3 Total Cache, mañana le genero trafico y les comento si fue mejor. Y si la idea es cambiar de host , pero no tengo tarjeta de credito y eso me limita bastante. Estoy esperando a cobrar adsense para pasarlo a mi Payonner asi puedo contratar el host ,y depaso un par de dominios para unos proyectos que tengo en mente.

Sin duda, tu hosting...

No se que tan Objetiva puede ser la Opinion de un Proveedor de Hosting sobre otro jajajjaja . Pero los voy a tener en cuenta a la hora de elegir el nuevo.

Gracias

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Es simple amigo, solo calcula.

Estas en un servidor compartida, si tu pagina recibe 500 visitas al mismo tiempo sin contar la de los demás, eso tumbara el hosting y la conexión. Por defecto las pequeñas compañías de hosting configurar sus servidores compartidos para denegar el acceso a la bd y hacer pensar que el problema es interno y no ellos.

La mejor solucion es cambiarte de plan de hosting o llegar a un acuerdo con ellos, si esas estrategias fallas, simplemente has un respado de tu db y datos, y pidele una completa a ellos por shell. Y vete con otra compañia.

Ademas complementando lo que dice el amigo cicklow trata de liberar cache y no sobrecargar la base de datos, y que se sabe desde tiempo milenarios que una base de datos robusta siempre da dolores de cabeza.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo creo que tienes que optimizar WP (caché), la plantilla y cambiar a un VPS administrado (para que no tengas tantas complicaciones de administración).