Error coneccion SQL - COdecanyon

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AMigos necesito un poco de su sabiduria como programadores, resulta que me descargue de forma ilegal, para ver que tal algo que me enviaron, y resulta que de tantas veces que bajo archivos de codecanyon para mirarlos nunca me paso que me den algun tipo de error quizas pero en pocos... el error consiste en que cuando estoy instalandolo no me deja pasar de la configucion del sql, no me reconoce el sql no lo conecta teniendo todos los parametros de forma correcta, ya que se creo el dbname,dbuser,dbpass, y luego se le asignaron todos los privilegios y permisos, pero no arranca...

Demo del cms.

Parece un CMS basado en laravel, casi siempre trae un readme.txt o install.txt, si dejas el contenido de ese fichero acá en el tema tal vez te podamos guiar por donde ir, lo más probable es que ocupes montar este Script en un VPS o hosting con SSH terminal

Tu archivo nulled no tiene un txt con instrucciones?

Alguno de ustedes tiene experiencia en esa clase de cms nulled como les dice?, quizas si se las envio pueden resolverlo en el instante lo que a mi me demoraria semanas quizas 😛, eh intentado varias veces y no pude solucionarlo

https://www.sendspace.com/file/gu8r5f

Última edición:
Que gestor de base de datos estas usando?

Cpanel brother.
cpanel no es un gestor de base de datos 🙃
Ahora en CPanel viene por defecto MariaDB, aunque en la documentación de tu web nulled dice que tienes que especificarlo en el archivo env, que viene por defecto en mysql. En teoría son compatibles.

cpanel no es un gestor de base de datos 🙃
Ahora en CPanel viene por defecto MariaDB, aunque en la documentación de tu web nulled dice que tienes que especificarlo en el archivo env, que viene por defecto en mysql. En teoría son compatibles.
Si pero por alguna razon me lo rechaza, si queres ahi esta el zip, y te fijas yo no le puse nada raro al zip, quizas si lo miras te das cuenta, no es por nada, pero no pude lograrlo compis.

Atrás