Correos de error diarios en CPanel

aleison Seguir

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
hola amigos, resulta que todos los dias me llegan a mi correo mensajes de error de cpanel como el siguiente:

IMPORTANT: Do not ignore this email.

The hostname (server45.XXXXXXXXXXX.com) resolves to
85.17.96.111. It should resolve to 95.211.X.XX. Please be sure that
the contents of /etc/hosts are configured correctly, and also that
there is a correct 'A' entry for the domain in the zone file.

Some or all of these problems can be caused by /etc/resolv.conf
being setup incorrectly. Please check that file if you believe
everything else is correct.

You may be able to automatically correct this problem by using the
'Add an A entry for your hostname' option under 'Dns Functions' in
your Web Host Manager.

ya hice lo que dicen ahi mismo pero el error sigue, o no se si no lo estoy haciendo bien, agradezco cualquier ayuda, gracias :)

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Hola,

Solo debes de agregar un A record a tus DNS con el main ip de tu server.

Puedes pedir ayuda al soporte de donde compraste el server si no sabes como hacerlo.

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
Hola,

Solo debes de agregar un A record a tus DNS con el main ip de tu server.

Puedes pedir ayuda al soporte de donde compraste el server si no sabes como hacerlo.

es en leaseweb y pues son servidores dedicados unamanaged, por cierto antier compré un plan en banahosting para alojar este sitio: www.jwpaste.com y venia trabajando bien, y desde varias horas no carga mi sitio, sale error Request timed out. envie un ticket y me dijeron que habia superado los recursos asignados a mi cuenta, y es un sitio pequeño, entre al cpanel, y los procesos y todo lod emas no supera el 20% de uso, en estos momentos mi sitio www.jwpaste.com sigue caido y banahosting no me da solucion, agradezco si sabes que mas puedo hacer :)

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
Hola,

Agrega un registro "A" con server45.xxxxx.com a la IP de tu dedicado en el DNS y se arregla.

Saludos.

banahosting.com

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2009
Obviamente un problema tienes ya que no cargaba, a mi me carga, luce como que la Base de datos estaba consumiendo, no los procesos. si pones un index.html y quitas el acceso a mysql veras que estara bien de esa manera podias hacer pruebas, debes de verificar el script en todo caso.

Tambien veo el ticket, que no contestaste mas.

Última edición:

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
si ya está solucionado, el scrito se estaba consumiendo mucho la base de datos, ya está solucionado :) pero cpanel me sigue marcando y enviando el error de arriba mencionado :/

OscarS

Épsilon
Desde
6 Ago 2011
si ya está solucionado, el scrito se estaba consumiendo mucho la base de datos, ya está solucionado :) pero cpanel me sigue marcando y enviando el error de arriba mencionado :/

Con gusto te doy una mano con el problema ese (ya te mencione como arreglarlo), enviame un mp y te lo hago sin compromiso.

Saludos.