Problemas al Crear Cuenta de AdSense en YouTube

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde hace 3 dias estoy intentando crear una cuenta de adsense por medio de youtube pero me sale este error....(Esta funcionalidad no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde)

lo intente desde mi pc y desde el de un amigo tambien:ambivalence: a alguno de ustedes les ha pasado esto? sera algo temporal? estoy cansado llevo 3 dias intentando sacarla y nada q pereza estos errores....

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
¿Tienes las cuenta verificada?
Reproducciones? según entiendo se necesitan un mínimo de 4000 reproducciones... por lo menos eso fue lo que lei.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Tienes las cuenta verificada?
Reproducciones? según entiendo se necesitan un mínimo de 4000 reproducciones... por lo menos eso fue lo que lei.

A que te refieres con que si la tengo verificada?? que si la confirme con un movil,si, y tiene varios videos todoss con mas de 4000 reproducciones y varios suscriptores, nunca te ha pasado este error con youtube?

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Ami me pasa lo mismo llevo casi una semana y nada, me dice que intente mas tarde, tengo casi como 2 millones de visitas a los vídeos no creo que sea eso. :neglected:

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Dic 2012
debe ser un error de youtube, intenta de otro navegador, otro pc o ip...si nada te funciona esperate una semana haber si se soluciona el error de youtube. eso de minimo de visitas y suscriptores es totalmente falso, yo le abri una cuenta a mi novia hace una semana con tan solo subir un video sin reproducciones y en 24 horas estaba activa la cuenta.

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Ami me pasa lo mismo llevo casi una semana y nada, me dice que intente mas tarde, tengo casi como 2 millones de visitas a los vídeos no creo que sea eso. :neglected:

Oye pana ya se arreglo ;)

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
Si xD gracias de todos modos....