Error crítico al cambiar tema en WordPress

• Autor Autor Carlos_dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos_dev

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi problema es cuando intento cambiar el tema por defecto de wordpress Twenty Twenty por otro me sale el error:

Ha habido un error crítico en tu web. Por favor, revisa el buzon del correo electronico de administracion de tu sitio para instrucciones.

Aprende mas sobre la depuración en WordPress.

Pero además no me llega ningun correo.

Estoy desde un localhost, he instalado wordpress por medio de xampp. Ya he activado el modo debug, pero me salen muchos errores para solucionar cambiando el código, pero a lo mucho habré corregido un par, los demas no los entiendo. ¿Que podría hacer?

Gracias de antemano.

Qué error?

Siendo, como dices, muchos errores, no me calentaría la cabeza: eliminaría el WordPress y comenzaría con uno nuevo.

Lo mejor es descargar siempre WordPress cuando se trabaja en localhost y comenzar con una instalación limpia.

Pues pone los errores no? no somos adivinos.
Siendo, como dices, muchos errores, no me calentaría la cabeza: eliminaría el WordPress y comenzaría con uno nuevo.

Lo mejor es descargar siempre WordPress cuando se trabaja en localhost y comenzar con una instalación limpia.
Reinstalé todo y ya me deja cambiar de temas, al parecer era una actualización de wordpress.

PD: Saben que permisos son ideales para darle a mi carpeta wordpress? .Al parecer necesito ponerle el permiso chmod 777, porque sino no puedo entrar, como estoy desde un localhost supongo que no hay problema, pero en los otros casos?

Reinstalé todo y ya me deja cambiar de temas, al parecer era una actualización de wordpress.

PD: Saben que permisos son ideales para darle a mi carpeta wordpress? .Al parecer necesito ponerle el permiso chmod 777, porque sino no puedo entrar, como estoy desde un localhost supongo que no hay problema, pero en los otros casos?
Es raro que te pida permisos, algo debes estar haciendo mal.

A mí, jamás me ha pedido permisos cuando trabajo en localhost.

Inseguridad total, te recomendaria que para los folders sean 755 y archivos 644 :/

Edito: Si mal no lei, indica que uso Xampp (es Windows)? el servidor

Es raro que te pida permisos, algo debes estar haciendo mal.

A mí, jamás me ha pedido permisos cuando trabajo en localhost.
Inseguridad total, te recomendaria que para los folders sean 755 y archivos 644 :/

Edito: Si mal no lei, indica que uso Xampp (es Windows)? el servidor
Ya le cambié al 0755 como me dijiste y todo parece ir bien, ahora mi wordpress tiene todos los permisos de solo lectura excepto para root que tiene lectura y escritura, es correcto eso?

Ya le cambié al 0755 como me dijiste y todo parece ir bien, ahora mi wordpress tiene todos los permisos de solo lectura excepto para root que tiene lectura y escritura, es correcto eso?
Probablemente

Generalmente esos errores me dan por un plugin y al correo te llega el aviso de cual es

Atrás