Error crítico en sitio web: Verifique su correo de administrador

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

ha habido un error crítico en este sitio web. Verifique la casilla de correo electrónico del administrador de su sitio.​

Captura de Pantalla 2022-05-26 a la(s) 3.04.08 p. m..png

No, recuerdo el correo y no tengo acceso al hosting.

solo tengo la clave y contraseña del blog.

ha habido un error crítico en este sitio web. Verifique la casilla de correo electrónico del administrador de su sitio.​

Ver el archivo adjunto 761802

No, recuerdo el correo y no tengo acceso al hosting.

solo tengo la clave y contraseña del blog.
Necesitas acceso al hosting para recuperar acceso al sitio

O acceso al correo
O acceso ftp

De lo contrario está todo perdido 🙁

No tienes alguna forma de contactar el hosting? Puedes revisar donde se encuentra hospedado y contactarlos.

el propietario, solo tiene el acceso al user y pass. pago a alguien para que le hiciera el blog, pero perdio el contacto. y como tenia el acceso no le dio importancia.

eso fue por actualizar wordpress seguramente, hace poco salio la version 6 y si el sitio tenia actualizaciones automaticas, puede ser que un plugin fallo por incopatibilidad, lo mejor es temporalmente renombrar el folder de plugins y renombrar el folder de temas, luego vas activando de a plugin hasta detectar cual es el que esta fallando, tambien puede ser la plantilla.

Toca minimamente tener acceso al FTP, o via cpanel, para poder desactivar los plugins, si el sitio sirviera se podia instalar un plugin de directorio para ver el contenido del servidor, pero en tu caso no sirve porque el sitio anda caido.

La unica forma que yo veo es hablando con soporte, demostrando el pago, o tratando de hablar con la persona que les hizo el sitio web.

Si necesitas un servicio de Wordpress te lo puedo ofrecer tambien, saludos.

el propietario, solo tiene el acceso al user y pass. pago a alguien para que le hiciera el blog, pero perdio el contacto. y como tenia el acceso no le dio importancia.
Que haga busqueda de whois para ver si encuentra al webmaster
Si no está publico prueba con el correo
webmaster@ELDOMINIO.com
Si no responde o no le llega, ya fue.

Ya que tú para el hosting eres un tercero que quiere acceso al hosting de alguien que no te autoriza

• Me gusta
Reacciones: zzk
Eso me ha pasado cuando actualizo algún plugin o la versión de wordpress y la pagina ya no deja acceder, entonces me toca ir al hosting a la parte de correos y revisar el correo para acceder en modo seguro a la web y regresar lo que había actualizado.

o también lo he solucionado subiendo una versión anterior de wordpress al hosting.

Eso me ha pasado cuando actualizo algún plugin o la versión de wordpress y la pagina ya no deja acceder, entonces me toca ir al hosting a la parte de correos y revisar el correo para acceder en modo seguro a la web y regresar lo que había actualizado.

o también lo he solucionado subiendo una versión anterior de wordpress al hosting.
cuando esta tan dañado ni mail manda 🙁

toca hacerlo a lo bruto por puro administrador de archivos.

Tienes que acceder al hosting como sea. En caso que no lo logres, ya está perdido.

Atrás