N
naun15
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos del foro, primero que todo agradecer de antemano su colaboracion.
tengo un problema con los articulos que incluyen acentos (o tilde). Al hacer este tipo de articulos, osc se cae y me da error
Internet Explorer no puede leer este formato de página web
HTTP 406
si alguien lo soluciono por favor me comente, gracias!
Uso oscommerce tiene el idioma ingles pero traduci unas cuantas cosas
este es mi código del templante
<!DOCTYPE html>
<html <?php echo HTML_PARAMS; ?>><head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=<?php echo CHARSET; ?>" />
<title><?php echo tep_output_string_protected($oscTemplate->getTitle()); ?></title>
<base href="<?php echo (($request_type == 'SSL') ? HTTPS_SERVER : HTTP_SERVER) . DIR_WS_CATALOG; ?>" />
<link rel="icon" type="image/png" href="<?php echo (($request_type == 'SSL') ? HTTPS_SERVER : HTTP_SERVER) . DIR_WS_CATALOG.DIR_WS_ICONS; ?>favicon.ico" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ext/jquery/ui/redmond/jquery-ui-1.8.6-osc.css" />
<script type="text/javascript" src="ext/jquery/jquery-1.7.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="ext/jquery/ui/jquery-ui-1.8.6.min.js"></script>
tengo un problema con los articulos que incluyen acentos (o tilde). Al hacer este tipo de articulos, osc se cae y me da error
Internet Explorer no puede leer este formato de página web
HTTP 406
si alguien lo soluciono por favor me comente, gracias!
Uso oscommerce tiene el idioma ingles pero traduci unas cuantas cosas
este es mi código del templante
<!DOCTYPE html>
<html <?php echo HTML_PARAMS; ?>><head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=<?php echo CHARSET; ?>" />
<title><?php echo tep_output_string_protected($oscTemplate->getTitle()); ?></title>
<base href="<?php echo (($request_type == 'SSL') ? HTTPS_SERVER : HTTP_SERVER) . DIR_WS_CATALOG; ?>" />
<link rel="icon" type="image/png" href="<?php echo (($request_type == 'SSL') ? HTTPS_SERVER : HTTP_SERVER) . DIR_WS_CATALOG.DIR_WS_ICONS; ?>favicon.ico" />
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="ext/jquery/ui/redmond/jquery-ui-1.8.6-osc.css" />
<script type="text/javascript" src="ext/jquery/jquery-1.7.2.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="ext/jquery/ui/jquery-ui-1.8.6.min.js"></script>