Error d6 computadora

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi computadora al encenderla hace 4 pitidos seguidos y otro al final y no da imagen, la placa base me tira el error d6, que es?

El error d6 en la placa base generalmente indica un problema con el hardware de video. Puede ser un problema con la tarjeta gráfica o con el puerto de video en la placa base. Te recomendaría probar con otra tarjeta gráfica o verificar si la existente está correctamente conectada.

En estos casos, lo ideal es hacer una limpieza completa, eliminar polvo, suciedad, revisar pasta térmica, limpiar slots de rams, probar sin la tarjeta grafica como menciona el bot y armar todo nuevamente a ver si enciende.
Son tantas las opciones. Si no sabes nada de ello, y no te quieres arriesgar lo mejor seria llevarla a un técnico

Hola, mi computadora al encenderla hace 4 pitidos seguidos y otro al final y no da imagen, la placa base me tira el error d6, que es?
Pasame un pantallazo del error que te tira

Busca el manual de la placa madre por su versión, y ahí te dice los 4 pitidos, en cada placa madre suele ser diferente o no genérico... por lo que en algunas puede ser falla total y en otras falla de video/ram... en base a eso podes continuar

Pasame un pantallazo del error que te tira
Hola @Jovis4 , lo he solucionado. Un día se me dió por tocar el botón flash BIOS creo que es, que está en la placa de video y de ahí me empezó a dar muchos problemas, lo moví nuevamente a su posición natural y se resolvió el problema, muchas gracias por tu predisposición.

Atrás