Error De Acceso A Whm-Cpanel

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace días que no puedo entrar a mi WHM, porque me da "usuario incorrecto". Antes siempre utilizaba root cómo usuario pero parece que ahora no funciona ¿alguien sabe si han cambiado algo desde Cpanel / WHM?

Hace días que no puedo entrar a mi WHM, porque me da "usuario incorrecto". Antes siempre utilizaba root cómo usuario pero parece que ahora no funciona ¿alguien sabe si han cambiado algo desde Cpanel / WHM?
No, desde tú proveedor de hosting debes poder entrar al whm sin uso de la contraseña, si no es así debes decirle a soporte la situación

Puedes forzar el cambio de contraseña y reiniciar el servidor o bien preguntarle al proveedor que raios hicieron con tu password anterior. No se supone que la cambien sin avisarte salvo que hayas solicitado alguna asistencia y ni tu ni ellos hayan tenido el acceso en manos en ese momento

probaste desde otra ip? a veces tu firewall bloquea tu ip y por eso te dice eso

Atrás