Problema de acceso a wp-admin desde el trabajo

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Chicos no sé qué pasó estoy intentando entrar a mi sitio web desde el trabajo y el admin me arroja este bobo error

arse error: syntax error, unexpected ''/(class=["\'][^\'"]' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting ')' in /home/miruta/public_html/wp-admin/includes/media.php on line 153

reinstalé un backup (incluso la base de datos) y sigue mostrando lo mismo...

¿alguna opción antes de reinstalar?

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
si, mejor reinstala el wordpress

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Chicos no sé qué pasó estoy intentando entrar a mi sitio web desde el trabajo y el admin me arroja este bobo error

arse error: syntax error, unexpected ''/(class=["\'][^\'"]' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE), expecting ')' in /home/miruta/public_html/wp-admin/includes/media.php on line 153

reinstalé un backup (incluso la base de datos) y sigue mostrando lo mismo...

¿alguna opción antes de reinstalar?

Te falta el archivo media.php o le falta un codigo en ese archivo en la ruta wp-admin/includes/ , puedes subir de nuevo solo el archivo media.php que es el que esta dando el error.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Reemplazar este archivo por uno que tengas de respaldo o uno original: /home/miruta/public_html/wp-admin/includes/media.php on line 153 Ahí te da el problema y hasta te dice la linea donde está el error, si sabes algo de programación, entra vía ftp a esa ruta y ve si puedes arreglarlo.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Reemplazar este archivo por uno que tengas de respaldo o uno original: /home/miruta/public_html/wp-admin/includes/media.php on line 153 Ahí te da el problema y hasta te dice la linea donde está el error, si sabes algo de programación, entra vía ftp a esa ruta y ve si puedes arreglarlo.

cosa tan rara , he tenido problemas con wordpress pero este sí que es bien rarito

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 14:32 ----------

Reinstalalo todo desd 0 es lo mejor!

¿CÓMO reinstalo sin PERDER NADA?

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Descargate la plantilla original de tu wordpress busca el archivo media.php y lo reemplazas por el antiguo ( el que esta en tu hosting), solo ese archivo es el que esta dando el error lo demas esta todo bien.

Te recomiendo que primero elimines el archivo media.php de tu hosting y luego subes el nuevo, porque a veces no hacen efecto los cambios si lo sobreescribes.

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Descargate la plantilla original de tu wordpress busca el archivo media.php y lo reemplazas por el antiguo ( el que esta en tu hosting), solo ese archivo es el que esta dando el error lo demas esta todo bien.

Te recomiendo que primero elimines el archivo media.php de tu hosting y luego subes el nuevo, porque a veces no hacen efecto los cambios si lo sobreescribes.

Saludos.

No funcionó, leí que se puede sobreescribir todo menos el wp-content y el archivo de configuración y luego usar esta ruta para actualizar
404 - Not Found

voy a ver qué ocurre...

TAMPOCO FUNCIONÓ... me tocará crear una base de datos nueva, parece que es lo que está molestando...

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2010
Ramón sé que es una tontería que seguro ya habrás probado, pero si puedes desactiva todos los plugins que tengas activados a ver si es por eso. Suerte, pero no me suena a error de la base de datos. Mira también el archivo error_log de tu hosting a través de FTP a ver qué pone. Eso ayuda también.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ramón sé que es una tontería que seguro ya habrás probado, pero si puedes desactiva todos los plugins que tengas activados a ver si es por eso. Suerte, pero no me suena a error de la base de datos. Mira también el archivo error_log de tu hosting a través de FTP a ver qué pone. Eso ayuda también.

Justo lo que siempre le digo a los usuarios de WORDPRESS QUE HAGAN DE PRIMERO, voy y lo hago de ÚLTIMO

El archivo HTACCESS tenía un montón de Ips bloqueadas, incluida la mía... algún plugin de seguridad...

Ya subí una copia de ayer... y ya todo parece funcionar normal

Por suerte hago copias con p2cloud, pero me precipité al tratar de restaurar sin ver bien el problemita, que era una bobada....

---------- Post agregado el 14-ene-2014 hora: 21:16 ----------

ahora las páginas no me cargan y el administrador no funciona... plop...

Soulgfx

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2010
Prueba a entrar desde el FTP y renombra tu carpeta de plugins a "plugins_old" por ejemplo y a ver si así puedes entrar