Error de autenticación al intentar ingresar a mi cuenta en Prestashop

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. He intentado entrar a mi página de prestashop (http://www.tntkids.mx/es/) que acabo de crear el día de hoy pero al intentar ingresar a la cuenta de admin me aparece siempre "Error de autenticación", ya traté de recuperar contraseña pero no me deja entrar, borré y lo volví a instalar de nuevo y el error persiste. A qué se puede deber eso?

Gracias de antemano, saludos.

Saludos amigo, por lo general cuando sale error de autenticación, diría que tu user, aun no consta en la DB.
Podrias hacer una prueba cambiando de plantilla, quizá sea por ahí el error, antes ya ha pasado ello y ha sido la plantilla. Saludos

literalmente esto me paso varias veces y solo lo logre solucionarlo entrando por el hostin y desinstalar el worpress y volviendo a instalarlo

El problema es que todos los temas que no son ese que viene de ejemplo son de paga es correcto?

otra cosa, si no puedo entrar a mi cuenta de admin en la página, cómo cambio el theme?

Edit: Descargué una plantilla gratuita, pero al momento de ingresar al panel desde la instalación (Volví a borrar todo e instalar de nuevo) me aparece este error:

Qué estará pasando con mi página?

PD: El dominio que estoy usando fue transferido de otro hosting al mío, no sé si eso influya ya que el dominio es: tntkids.mx y prestashop me lo genera así: tntkids.mx/es, cuando entro sin el /es me aparece como sitio en construcción, no sé que tanto influya eso

Adjuntos

• error.webp
    error.webp
    20,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Hola, ya intenté subir el tema y me aparece este error:
import.webp

Atrás