¿Error de cifra en ingresos de Adsense? Opiniones y recomendaciones

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo, es normal 😀

A mi me dieron 25 usd, supongo que es como una pequeña indecnización por el tiempo que tus videos no generaban nada o no sé bien...

Google te lo da en pleno uso de sus facultades... Es como un "sigue así campeón, para que veas que en Youtube se puede ganar dinero, trabaja más duro y tendrás más de dónde vino eso" 😎

jejeje que bien! la semana que viene se vera si todo sale correcto xD 😛8:😛8: :encouragement:

ese dinero se ira para el siguiente mes segun yo por que te acaban de pagar este

Pues ve a cobrarlo cuando puedas, ojala y se pueda :welcoming:.
No creo que Adsense se equivoque y sí fuera el caso no te banearian por error supongo...

No asustarse.

El incremento es un bono que vas a cobrar y ha sido añadido a tus ingresos, después del día 20 veras los numeros en tu cuenta bancaria.

El bono es un dinero que han generado tus o tu canal de videos monetizados y que recientemente has asociado a tu cuenta de adsense.

Adsense ha estado guardando el dinero que han estado generando tus videos antes de que los asociaras a adsense, y ahora te entrega ese dinero en forma de bono.

Luego recibiras una notificación por cada canal que has asociado notificandote que ya has recibido tu bono.

Recomendación: quienes tengan canales monetizados, asegurense de asociarlos a adsense (no basta con que solo esten monetizados para cobrar), luego, seguramente, recibirán su bono.

Entonces...que disfrutes ese dinerito extra y, prosperidad economica para todos!

pues amigo a mi me paso lo mismo hoy, tenia una cuenta del 2007 inactiva y me di cuenta que tenia 2 millones de produciones algunos videos y la enlanze a adsense el 18 de julio y mira cuanto me llego 900 dolares, tenia 97 dolares antes que tenia acumulado y no por youtube si no por una pagina web, lo que no se es si ya puedo ir por ellos o no. primerpago.webp

asi que es tu dia de suerte.

ah tampoco me mandaron un correo.

¿Cuántas visitas tiene tu canal mensualmente? 😱

pues amigo a mi me paso lo mismo hoy, tenia una cuenta del 2007 inactiva y me di cuenta que tenia 2 millones de produciones algunos videos y la enlanze a adsense el 18 de julio y mira cuanto me llego 900 dolares, tenia 97 dolares antes que tenia acumulado y no por youtube si no por una pagina web, lo que no se es si ya puedo ir por ellos o no. Ver el archivo adjunto 32822

asi que es tu dia de suerte.

ah tampoco me mandaron un correo.

oohh 😱 que bien, pues yo pienso que se podrán cobrar este 22 como normalmente paga adsense (claro si ya tienes tu metodo de pago seleccionado y ninguna retencion) 😛8:😛8:😛8:

Que buena suerte tienes 😉

Veo mucha negatividad en ti... ANIMO! no te creas todo lo que cuentan de Google y sus malvadas conspiraciones contra los bloggers lol eso solo lo dice la gente que hizo algo mal y por eso les cerraron la cuenta, mientras todo lo hagas bien nadie te cerrara nada :encouragement:

Veo mucha negatividad en ti... ANIMO! no te creas todo lo que cuentan de Google y sus malvadas conspiraciones contra los bloggers lol eso solo lo dice la gente que hizo algo mal y por eso les cerraron la cuenta, mientras todo lo hagas bien nadie te cerrara nada :encouragement:

jeje Gracias bro, no hice nada malo :encouragement::encouragement:

Atrás