blumhostes
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!,Esperemos que me brinden la solución.
Mira no tengo sql dentro del cpanel te dejo fotos para que veas, en cambio en el softaculos si.Acá puedes ver las bases de datos disponibles con su usuario asignado:
Ver el archivo adjunto 1483011
En tu otra capturas notas la información del servidor que no coinciden con la instalación:
Ver el archivo adjunto 1483012
Gracias pero aun no cuento con ingresos para contratarte un plan, si me lo ofreces gratis yo solo me encargaria de monetizar el sitio. 👍Hola!,
te he mandado un mensaje privado.
Saludos,
No SR. en este host no se puede hacer copias de seguridad, ni por medio del cpanel ni por medio de plugins tiene esa opción totalmente blockeada ya lo eh intentado varias veces.Te recomiendo restaurar una copia de seguridad, algunos plugin tienden a romper el sitio, ocasionando un error en la base de datos.
Eso que me decis fue cambiado anteriormente de forma manual?, y guiame por favor como lo reemplazo o lo arreglo.Me atreveria a decir que el problema radica, en el host que colocaste.
sql100.byetcluster.com
Verifica que sea de la siguiente forma:
sql100.bytecluster.com
Ver el archivo adjunto 1483145
En tu archivo WP-Config.php debes arreglar la url al parecer esta mal escrita.Eso que me decis fue cambiado anteriormente de forma manual?, y guiame por favor como lo reemplazo o lo arreglo.
El 1ro pude cambiarlo, el 2do no lo encontre y en 3ro no ahi nada de eso que me mencionas.En caso tal que no sea este el problema, ve al gestor de archivos, busca el archivo wp-config.php
Busca esta columna
define('WP_DEBUG', false);
Y Cambia el valor por:
define('WP_DEBUG', true);
tambien añade la siguiente columna:
define('WP_DEBUG_LOG', true);
Luego en tu gestor de archivo ve a la siguiente ruta:
/wp-content/debug.log
compartenos la informacion que sale.
Parece pero no esta bien la reemplaze la guarde y dio el error igual asi que tube que volver para atras. 👍En tu archivo WP-Config.php debes arreglar la url al parecer esta mal escrita.
Ver el archivo adjunto 1483148
Luego de hacer esosEn tu archivo WP-Config.php debes arreglar la url al parecer esta mal escrita.
Ver el archivo adjunto 1483148
Luego de hacer esos cambios ya cambio algo mira el index.En caso tal que no sea este el problema, ve al gestor de archivos, busca el archivo wp-config.php
Busca esta columna
define('WP_DEBUG', false);
Y Cambia el valor por:
define('WP_DEBUG', true);
tambien añade la siguiente columna:
define('WP_DEBUG_LOG', true);
Luego en tu gestor de archivo ve a la siguiente ruta:
/wp-content/debug.log
compartenos la informacion que sale.
No existe base de datos ni usuario, por alguna razón se borró, la borraste o te la borraron.Mira no tengo sql dentro del cpanel te dejo fotos para que veas, en cambio en el softaculos si.
Lo mismo le indiqué ayerNo existe base de datos ni usuario, por alguna razón se borró, la borraste o te la borraron.
Si no tienes copia de ello, la solución es volver a empezar. Al menos que ese hosting guarde las cosas de maneras distintas que lo dudo.
Eso no es cierto, con el plugin udraftplus y otro que no recuerdo, puedes hacer copias de seguridad y guardarlas en google drive, en ese mismo hosting.No SR. en este host no se puede hacer copias de seguridad, ni por medio del cpanel ni por medio de plugins tiene esa opción totalmente blockeada ya lo eh intentado varias veces.
Los plugins de wordpress con el tiempo suelen capar funcionalidades por que se vuelven "PREMIUM" por lo que recomendar o basarse en experciencias anteriores pueden ser diferentes. muchos que usan wordpress rara vez pagan los pluginsEso no es cierto, con el plugin udraftplus y otro que no recuerdo, puedes hacer copias de seguridad y guardarlas en google drive, en ese mismo hosting.
Mi recomendacion es que siempre que agregues un plugin para nueva funcionalidad, realices una copia de seguridad para cualquier imprevisto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?