Error de función indefinida al buscar en mi web

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
El problema es que me salta el siguiente error al intentar buscar alguna palabra en la caja de búsqueda:

PHP:
Fatal error: Call to undefined function tubeace_thumb() in /home3/**mi-usuario**/public_html/wp-content/themes/flat_tube/search.php on line 19

He buscado en la línea 19, pero sin entender de programación poco puedo hacer, se lo justo para editar ''algo'' basándome en pruebas que voy haciendo con Firebug.

Y no solo eso, el texto es un enlace que lleva a una de mis entradas. No lo acabo de entender, porqué yo no he tocado el search.php para nada. :ambivalence:

Para asegurarme he abierto el theme original con el Dreamweaver para ver si todo coincidía, y si no lo he revisado mal, coinciden al 100%.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano, un saludo compañeros.

Desde cuando te sucede sube el search de ese theme quizás se subió mal o se daño.

Desde cuando te sucede sube el search de ese theme quizás se subió mal o se daño.
Lo he re-subido y sigue sin funcionar... el error no puede llegar de otra parte, o si?

Realmente no se desde cuando pasa este problema ya que en el mismo theme el buscador salía como camuflado, el background era blanco, la letra del cuadro de búsqueda también y el borde transparente... tan solo ayer tuve la casualidad de pasar por encima de una imagen oscura y vi allí la palabra ''search'' (en blanco), busqué en la cabecera y me encontré con lo que he comentado.

No hay otra manera de poder añadir un cuadro de búsqueda? Supongo que con un plugin sería pedir demasiado... :s

Lo he re-subido y sigue sin funcionar... el error no puede llegar de otra parte, o si?

Realmente no se desde cuando pasa este problema ya que en el mismo theme el buscador salía como camuflado, el background era blanco, la letra del cuadro de búsqueda también y el borde transparente... tan solo ayer tuve la casualidad de pasar por encima de una imagen oscura y vi allí la palabra ''search'' (en blanco), busqué en la cabecera y me encontré con lo que he comentado.

No hay otra manera de poder añadir un cuadro de búsqueda? Supongo que con un plugin sería pedir demasiado... :s

Si pasas el código del search a ver de que se compone.

Y si puedes poner buscadores tanto en plugin o el de google ajax y demás es cosa de gustos.

- - - Actualizado - - -

He bajado uno revisa si el tuyo es igual el search,

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php get_header(); ?>
<section class="content">
	<div class="wrapper">
    	<div class="main-content">

<?php if(have_posts()) { ?>  
	<div class="panel">
		<div class="p-title"><h2 style="background-color: #1AB3EE;">Searching for <?php $allsearch = &new WP_Query("s=$s&showposts=-1"); $key = wp_specialchars($s, 1); $count = $allsearch->post_count; _e(''); _e('<strong class="terms_search">'); echo $key; _e('</strong>'); _e(' - About '); echo $count . ' '; _e('results'); wp_reset_query(); ?></h2></div> 
	<div class="blog-list style-2">
         <?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

<!--Video Block -->
		<div class="video" id="video_<?php the_ID(); ?>">
            <a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php the_title(); ?>" class="thumb">
                <span><?php if(get_post_meta( get_the_ID(),'duration',true)) { echo tubeace_duration(get_post_meta( get_the_ID(),'duration',true)); } ?>
					<?php if(function_exists('bawpvc_views_sc')) {  ?><i><?php echo do_shortcode('[post_views id="'.get_the_id().'""]'); ?></i><?php } ?>
                 </span>   
                <i class="fa fa-play-circle-o"></i>
                <?php echo tubeace_thumb('latest',$post->post_title) ?>
            	<h4><?php echo tube_get_limited_string($post->post_title,42); ?></h4>
			</a>
		</div> 
        <?php endwhile; ?>
        <div class="cl"></div>
        <!--Pagination-->              
             <div class="pagination">
                <?php if (function_exists("pagination")) {
                    pagination($additional_loop->max_num_pages);
                } ?>
			</div>
        <!--END Pagination-->         

<?php } else { ?>
            <h2>Sorry, no videos matched your criteria</h2>
        <?php } ?>   
	</div>
	</div>
		</div>
	</div>
</section>
<?php get_footer(); ?>

Esto es lo que viene siendo el código completo del search.php

HTML:
<?php get_header(); ?>
<section class="content">
	<div class="wrapper">
    	<div class="main-content">

<?php if(have_posts()) { ?>  
	<div class="panel">
		<div class="p-title"><h2 style="background-color: #1AB3EE;">Searching for <?php $allsearch = &new WP_Query("s=$s&showposts=-1"); $key = wp_specialchars($s, 1); $count = $allsearch->post_count; _e(''); _e('<strong class="terms_search">'); echo $key; _e('</strong>'); _e(' - About '); echo $count . ' '; _e('results'); wp_reset_query(); ?></h2></div> 
	<div class="blog-list style-2">
         <?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

<!--Video Block -->
		<div class="video" id="video_<?php the_ID(); ?>">
            <a href="<?php the_permalink() ?>" title="<?php the_title(); ?>" class="thumb">
                <span><?php if(get_post_meta( get_the_ID(),'duration',true)) { echo tubeace_duration(get_post_meta( get_the_ID(),'duration',true)); } ?>
					<?php if(function_exists('bawpvc_views_sc')) {  ?><i><?php echo do_shortcode('[post_views id="'.get_the_id().'""]'); ?></i><?php } ?>
                 </span>   
                <i class="fa fa-play-circle-o"></i>
                <?php echo tubeace_thumb('latest',$post->post_title) ?>
            	<h4><?php echo tube_get_limited_string($post->post_title,42); ?></h4>
			</a>
		</div> 
        <?php endwhile; ?>
        <div class="cl"></div>
        <!--Pagination-->              
             <div class="pagination">
                <?php if (function_exists("pagination")) {
                    pagination($additional_loop->max_num_pages);
                } ?>
			</div>
        <!--END Pagination-->         

<?php } else { ?>
            <h2>Sorry, no videos matched your criteria</h2>
        <?php } ?>   
	</div>
	</div>
		</div>
	</div>
</section>
<?php get_footer(); ?>

Me alegra saber que al menos no me quedaré sin cuadro de búsqueda si esto no tiene solución.
Muchas gracias por contestar, un saludo!

- - - Actualizado - - -

He bajado uno revisa si el tuyo es igual el search,

Nada... lo he copiado y pegado y sigue saltando el error. Es como si no encontrara las thumbnails ni los resultados. O si los encuentra no puede mostrarlos.
Pongo imagen para aclarar:

fallo1.png

fallo2.png

Última edición:
Si eso veo pero sin conocer la plantilla es dificultoso,

Insertar CODE, HTML o PHP:
 <?php
/**
* The template for displaying Search Results pages.
*
*/ 
get_header(); ?>
	<div id="content">
		<?php if ( have_posts() ) :
			/* Start the Loop */ ?>
			<h1 class="larger_title">
				<?php printf( __( 'Search Results for: %s', 'reddish' ), '<span>' . get_search_query() . '</span>' ); ?>
			</h1>
			<?php while ( have_posts() ) : the_post();
				get_template_part( 'content', get_post_format() );
			endwhile;
			reddish_numeric_posts_nav(); /* post navigation */
		else :/* have post */
			get_template_part( 'no-results', 'search' );
		endif; ?><!--have_posts()-->
	</div><!--content-->
<?php get_sidebar();
get_footer();

En una solución dice que se ponga ese no sé si te ira bien para este.

En una solución dice que se ponga ese no sé si te ira bien para este.

fallo3.png

Sale lo mismo... la plantilla es la de Flat Tube para Wordpress, quería poner el enlace pero claro... (temática adulta), además no se donde la baje pero fue totalmente gratuita.

Ahora miro una de las páginas donde está y pone 30$ :ambivalence:

En fin, tendré que buscar otra solución-
Gracias por comentar.

Pues si o que alguien que conozca más ese theme sepa como arreglarlo sin verlo es difícil. Que deseas plugin o buscador externo como el de google sin generar carga.

Pues si o que alguien que conozca más ese theme sepa como arreglarlo sin verlo es difícil. Que deseas plugin o buscador externo como el de google sin generar carga.
Pues casi que prefiero el externo, solo porque he tenido que hacer un poco de limpieza esta tarde de plugins porqué la página me tardaba en cargar algunas imágenes (son 20 fijas+12 en el pie y un banner en movimiento arriba).

Aunque no se si era por culpa de eso o no, ahora carga bastante más rápido.

- - - Actualizado - - -

Gracias por molestarte en contestar, un saludo. :topsy_turvy:

Uf... el theme actual no me permite añadir widgets y la opción de la búsqueda externa quedaba muy mal en la estructura.

Al final he optado por quitar el banner de ExoClick de la cabecera e intentar colocar el código de la búsqueda externa de Google, ahora solo me faltará personalizarlo.

Ami parecer a quedado muy bien, lástima del texto ''Google Búsqueda personalizada'' sino fuera por eso, creo que quedaría perfecto. Aún así, estoy contento del resultado.

Muchas gracias por la ayuda. Tu que sabes la dirección web, puedes pasar por ella y opinar si quieres. Un saludo compañero! :welcoming:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] no me sale solo veo la web como antes uhm.

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver esta en las entradas, la publi es molesta.

Captura.webp

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] no me sale solo veo la web como antes uhm.

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver esta en las entradas, la publi es molesta.

Ver el archivo adjunto 39910

No entiendo porqué sale esto, solo tengo banners de PlugRush que van directos a galerías de vídeos externas.

Creo, y espero que no sea así, que es del servidor de vídeos que uso (PowVideo)... y me jodería mucho que esta fuera la razón principal porque hoy he estado editando las 283 entradas para encuadrar bien los vídeos.

Menuda gracia. En fin, no te aparece el cuadro de búsqueda?

Busc.png

- - - Actualizado - - -

Vale, no me salía porque tengo el NoScript activado... que rábia. ¿Pero a quien se le ocurre poner ese tipo de publicidad?

- - - Actualizado - - -

Acabo de comunicarme con ellos para hacérselo saber, esto no lo veo nada profesional.

Esperaré una respuesta a ver que dicen, aunque dudo que sirva para algo...

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] espero que se solucione, y respecto a lo de la búsqueda lo carga por js si mal no recuerdo n sé si con css permita hacerle algo ya que el js carga antes déjame el código que aplicaste y mirare mañana.

Saludos

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION] espero que se solucione, y respecto a lo de la búsqueda lo carga por js si mal no recuerdo n sé si con css permita hacerle algo ya que el js carga antes déjame el código que aplicaste y mirare mañana.

Saludos

Este es el código que me dio para el sistema de búsqueda.

PHP:
<script>
  (function() {
    var cx = '003139723203244202343:e8mubil6vsg';
    var gcse = document.createElement('script');
    gcse.type = 'text/javascript';
    gcse.async = true;
    gcse.src = (document.location.protocol == 'https:' ? 'https:' : 'http:') +
        '//www.google.com/cse/cse.js?cx=' + cx;
    var s = document.getElementsByTagName('script')[0];
    s.parentNode.insertBefore(gcse, s);
  })();
</script>
<gcse:search></gcse:search>

Gracias otra vez 😉

Bloggero no me olvide e ti tuve tareas por realizar y no pude hacerlo antes aquí como recompensa de la tardanza te hice toda la personalización exceptuando fondo que no lo toque: http://jsfiddle.net/9y9mwkc4/embedded/result/ si revisas el source ahí verás que es tu código sin manipulación solo puro css.

He creado un tema orientativo por si a alguien más le hace falta.

Última edición:
Bloggero no me olvide e ti tuve tareas por realizar y no pude hacerlo antes aquí como recompensa de la tardanza te hice toda la personalización exceptuando fondo que no lo toque: http://jsfiddle.net/9y9mwkc4/embedded/result/ si revisas el source ahí verás que es tu código sin manipulación solo puro css.

He creado un tema orientativo por si a alguien más le hace falta.
Me imaginé que seguro, tenías cosas más importantes que hacer. Te agradezco mucho la personalización, a quedado de perlas.

Seguro que a más de uno le interesa porque no tiene nada que ver con el original... impresionante. 😱

Ahora viene mi pregunta tonta, y es que yo de códigos entiendo poco, ya lo comenté.

¿Donde debo pegarlo? ¿En el mismo editor de estilos CSS?

Me imaginé que seguro, tenías cosas más importantes que hacer. Te agradezco mucho la personalización, a quedado de perlas.

Seguro que a más de uno le interesa porque no tiene nada que ver con el original... impresionante. 😱

Ahora viene mi pregunta tonta, y es que yo de códigos entiendo poco, ya lo comenté.

¿Donde debo pegarlo? ¿En el mismo editor de estilos CSS?

Si donde tienes el css es suficiente y si fuese en otro sitio mientars este dentro de <style type='text/css'>

Atrás