Error de indexación con redirección en mi página web

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas a todos, veo que tengo este detalle Indexación de páginas: Página con redirección pero los links que me muestra son los siguientes:

Link original: misitio.com/url-del-post/

pagina con redirección: Link original: misitio.com/url-del-post

si se dan cuenta falta " / " y por eso me marca varias redirecciones, es error de google o mio que hayan este tipo de errores? creen que se pueda solucionar mediante algún plugin o código?

Hola, es posible que este error de indexación se deba a una falta de coherencia en la URL. Un error es común cuando la URL original contiene una barra diagonal y la URL de redirección no la contiene.

Para solucionarlo, puedes agregar una redirección 301 en tu sitio web desde la URL que falta la barra diagonal hacia la URL original para que Google entienda que son la misma página. Puedes hacer esto usando un plugin de redirección 301 como "Redirection" o añadiendo las redirecciones manualmente al archivo .htaccess.

También te recomiendo verificar que todas las URL en tu sitio tengan la misma coherencia en cuanto a la presencia o ausencia de la barra diagonal para evitar futuros errores de indexación.

Atrás