Johan Sibulo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¿Eso te sucede tras aparecerte el formulario del email y contraseña e introducir los datos o bien no te aparece el formulario? Porque a mi en paypal España si que me sale el formulario.He aparece este panel al intentar ingresar a Paypal... Todo funcionaba bien, pero de una a otra ¿Colapsó?
Ver el archivo adjunto 919132
Me imagino por la fecha que estamos...
¿Ha alguien le pasa lo mismo? Porque no sé si será problemas de mi internet o mi pc...
Mi Paypal al ingresar me pedía ciertos requisitos... (Código de verificación por correo, teléfono y preguntas secretas) y luego apareció ese panel que muestra la imagen...
He aparece este panel al intentar ingresar a Paypal... Todo funcionaba bien, pero de una a otra ¿Colapsó?
¿Ha alguien le pasa lo mismo? Porque no sé si será problemas de mi internet o mi pc...
Mi Paypal al ingresar me pedía ciertos requisitos... (Código de verificación por correo, teléfono y preguntas secretas) y luego apareció ese panel que muestra la imagen...
¿Eso te sucede tras aparecerte el formulario del email y contraseña e introducir los datos o bien no te aparece el formulario? Porque a mi en paypal España si que me sale el formulario.
Lo que puedes hacer es cambiar de ip si tienes ip dinámica y tratar de entrar de nuevo.
Acabo de hacer un pago, me funciona normal.
a mi me funciona
Me temo que es problema de mi ip, porque sigue igual, y de allí nada de nada...Todo normal por acá
Me temo que es problema de mi ip, porque sigue igual, y de allí nada de nada...
Necesitaba ingresar hoy y puff. Será esperar un rato más a ver que tal... No quiero usar VPN
El problema es que lo abrí en Chrome y en el navegador incógnito lo haré, pero ya en otro navegador me pueden bloquear la Paypal por el proceso de verificación que me pide Paypal al entrar...Prueba utilizar incognito o cambia de navegador
un error 403 no es que este caido, es que rechaza tu conexionSi, todos dicen lo mismo y a mí me sigue apareciendo el error ese (403). Ya empiezo a dudar que es por la ip de la pc, como ya me lo han dicho en este hilo.
Espere un rato más, y ahora desde la home me sale el error...
A mi me abre esta lento para abrir pero abreHe aparece este panel al intentar ingresar a Paypal... Todo funcionaba bien, pero de una a otra ¿Colapsó?
A mi me abre esta lento para abrir pero abre
un error 403 no es que este caido, es que rechaza tu conexion
Paypal funcionando normal por aqui.
paypal no ha caido, estoy casi seguro que es tu cache, borralo de tu navegador e intentalo nuevamente
Lo mejor en ese caso es utilizar otro navegador, ya que la verificación se vio interrumpida. O utilizar Google pero desde el teléfono. Si no hay correo, no existe proceso de validación formal. Usé Opera con extensión de caché desde Chrome.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?