Error de inicio de sesión en Facebook: Contraseña incorrecta

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde ayer muchas cuentas Facebook están dando el error de contraseña incorrecta cuando se intenta iniciar sesión, y al intentar restablecer la contraseña lo permite pero cuando se intenta ingresar de nuevo dice que la contraseña no es correcta

Hace algún tiempo ya había sucedido algo similar no recuerdo exactamente cuánto tiempo duró

Dejo esta información por si alguien tiene el problema para que sepa que puede ser por este motivo,
Esperemos que se solucione pronto

Saludos

Desde ayer muchas cuentas Facebook están dando el error de contraseña incorrecta cuando se intenta iniciar sesión, y al intentar restablecer la contraseña lo permite pero cuando se intenta ingresar de nuevo dice que la contraseña no es correcta

Hace algún tiempo ya había sucedido algo similar no recuerdo exactamente cuánto tiempo duró

Dejo esta información por si alguien tiene el problema para que sepa que puede ser por este motivo,
Esperemos que se solucione pronto

Saludos
Me pasó con un perfil, me marcaba contraseña incorrecta, pensé que alguien habían entrado y me lo había robado, pero al entrar al enlace del perfil sigue igual. Por ese problema perdí dos páginas que recién había ingresado ahí 😵

Hace tiempo me salio un problema exactamente igual al descrito en una cuenta que habia creando, asi que despues de un tiempo no podia entrar, asumi que el mismo Facebook me había bloqueado la cuenta quizá por violar alguna de sus normas

Ya parece que está solucionado
fue un bug temporal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás