¿Error de login en Hotmail? No me deja acceder a mi cuenta

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien mas tiene este error (adjunto captura) solo me deja ingresar enviando un código al correo de recuperación, e cambiado la contraseña e igual no me deja iniciar sesión con la clave nueva, no es nada de cookies o VPN, no es nada de SO o versión de Windows, el error me sale en diferentes SO y versiones de Windows.

Ese error me sale con diferentes cuentas de hotmail y ya tiene varias semanas con ese error.

Solo deseo saber si alguien más presenta el mismo error.

z7.webp

Sí, parece que varios usuarios están experimentando problemas similares con el inicio de sesión en Hotmail. Puede ser un problema general del servicio. Te recomiendo revisar la página de estado de Microsoft para ver si hay interrupciones conocidas. También puedes intentar contactar al soporte técnico de Microsoft para más ayuda.

Alguien mas tiene este error (adjunto captura) solo me deja ingresar enviando un código al correo de recuperación, e cambiado la contraseña e igual no me deja iniciar sesión con la clave nueva, no es nada de cookies o VPN, no es nada de SO o versión de Windows, el error me sale en diferentes SO y versiones de Windows.

Ese error me sale con diferentes cuentas de hotmail y ya tiene varias semanas con ese error.

Ver el archivo adjunto 1563383
Vas a tener que probar en incognito, quizas son las cookies, prueba 1 cuenta a la vez en 1 PC x 1 IP, es decir mas slowly si son varias cuentas

No tenias correo de recuperacion o telefono? hotmail suele pedirlo luego de 7 dias de crear la cuenta.

Intenta con VPN
PD: ya leí, me ha pasado lo mismo y con vpn se soluciona

No tenias correo de recuperacion o telefono? hotmail suele pedirlo luego de 7 dias de crear la cuenta.
Claro lo tengo configurado, es la única forma que me deja ingresar, pero no me deja ingresar con la clave así la cambie

Ver el archivo adjunto 1563383
Si meda el mismo error ya de mucho tiempo atras en mi pc y no le doy mucha importancia por que en mi celular me llegan los correos y puedo enviarlos sin ningun problema ,si ecuentras alguna solucion publicala po favor.

creo que si me ha pasado, pero cambiando el pass funcionaba

sigue funcionando hotmail? jaja recuerdo que la ultima vez que entre hara unos 15 años, tendria que fijarme si aun funciona,

Hola, te comento que me paso algún tiempo y lo pude solucionar cambiando la DNS de mi red, y ya luego me permito entrar con normalidad.

También en paso en el móvil y cuando usaba los datos móviles si me permitía abrir pero cuando usaba el WiFi no, ya luego de cambiar el DNS me funcionó normal.

Atrás