Error de login en Instagram: posible baneo de dispositivo por crear cuenta para amigo

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy teniendo un problema en el login con mi celular en cuentas de un par de proyectos. La unica cuenta que el celu me deja loguear es la personal. Las demas me entrega un mensaje que dice "se produjo un problema con tu solicitud".
En estas cuentas me puedo loguear facilmente en otro celular o en la computadora. No en MI celular.
Segun estuve buscando, es porque Instagram me baneo la IP o Dispositivo y puede ser tranquilamente, ya que hace un tiempo como "diversion" le cree una cuenta a un amigo que no queria tener instagram y me la termino denunciando. Probablemente eso haya hecho que me baneen el dispositivo.

Buscando muchos tutoriales en Google:
- Desactivar mi cuenta temporalmente, esperar horas y demas. NO FUNCIONO
- Crearle una cuenta de Facebook, vincularla y loguear a traves de Facebook. NO FUNCIONO

Me queda probar resetear el telefono, si no vi que la mas extrema es cambiar el IMEI del aparato, un peligro.

¿Alguno sabe donde puedo apelar a la cuenta de mi amigo? O al menos un link de soporte de instagram que me permita explicar la situacion.

A mi me paso lo mismo, tenia mi cuenta persona y queria abrir mi otra cuenta secundaria y me decia "se produjo un problema con tu solicitud" lo que hice fue primero enlazar la cuenta secundaria de instagram con una cuenta de facebook y despues cerrar sesion de todos los dispositivos en la que estaba logueado Y recien ahi pude loguear las dos cuentas sin problema.

Atrás