Error de memoria con plugin db-cache-reloaded-fix

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Hola, tengo instalado el plugin db-cache-reloaded-fix y al abrir mi sitio desde otra pc me salio este error:

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 4502944 bytes) in ..... mi sitio/wp-content/plugins/db-cache-reloaded-fix/db-module.php on line 464

Aun no he podido desde esta pc (por los virus que tiene) ingresar al escritorio y desactivar el plugin, para ver que pasa ... pero alguien sabe decirme que significaria ese error que me da ?

Que asignes mas memoria porque la que tienes no te alcanza para lo que esta tratando de ejecutar ese plugin

Que asignes mas memoria porque la que tienes no te alcanza para lo que esta tratando de ejecutar ese plugin

Y eso de asignarle mas memoria es algo que se hace desde la configuracion del plugin ? .. o es un problema de mi hosting? ... hace un rato volvi a probar el sitio y ahora funciona, pero me gustaria saber si eso que paso hara que mi sitio se caiga seguido.

Pues eso si tienes un servidor dedicado se hace desde el whm (si tienes cpanel), o si tienes un hosting shared (compartido) le dices a tu proveedor de hosting que tienes ese problema y que si te pueden asignar esa memoria que necesitas.

Gracias por tu consejo, de todas formas el sitio ahora esta andando, consultare al hosting y vere si vuelve a pasarme. Tengo entendido que es un buen plugin, lo uso juntp al Super cache

Gracias por tu consejo, de todas formas el sitio ahora esta andando, consultare al hosting y vere si vuelve a pasarme. Tengo entendido que es un buen plugin, lo uso juntp al Super cache

Por costumbre las empresas de hosting siempre ofrecen menos memoria de la que en realidad consume Wordpress... casi siempre tienen que subirle... igualmente si usas muchos plugins más memoria vas a consumir. Hay cierto rango que se puede manejar desde el archivo de configuración -de hecho se subió en las últimas versiones-, intenta revisar con el plugin P3 Profiler, te indicará los plugins que más consumo ocasionan, pero como te digo hay cierto nivel "seguro" que puedes asignar desde la configuración, aunque es importante que mires qué plugins puedes cambiar para que el consumo de memoria no se dispare

intenta revisar con el plugin P3 Profiler, te indicará los plugins que más consumo ocasionan, pero como te digo hay cierto nivel "seguro" que puedes asignar desde la configuración, aunque es importante que mires qué plugins puedes cambiar para que el consumo de memoria no se dispare

Gracias por tu consejo, la verdad es un tema del que no se nada, probare ese plugin que me dice. Igual te muestro los plugins que tengo instalado y que he leido como recomendados en varios post a ver que opines sobre u consumo, si vamos al caso el plugin que me genero este error es un plugin que justamente instale para hacer mas liviano el sitio.

Esto es lo que tengo instalado

Akismet

All in One SEO Pack
Google XML Sitemaps

Better WP Security
Wordfence Security

WP Super Cache
DB Cache Reloaded Fix

GD Star Rating
Quick Adsense
Sidebar & Widget Manager
WordPress Importer
WP Maintenance Mode

Toca que uses el plugin porque los consumos son diferentes dependiendo del sitio web, en mi caso el que más consume es el chat de Zopim...

Toca que uses el plugin porque los consumos son diferentes dependiendo del sitio web, en mi caso el que más consume es el chat de Zopim...

Bueno ... acabo de usar ese plugin que me recomendaste y me dio estos resultados: son buenos ? malos ? normales ?

WordPress Plugin Profile Report
===========================================

Pages browsed: 2
Avg. load time: 0.9454 sec
Number of plugins: 12
Plugin impact: 62.00% of load time
Avg. plugin time: 0.5862 sec
Avg. core time: 0.1398 sec
Avg. theme time: 0.2150 sec
Avg. mem usage: 47.50 MB
Avg. ticks: 3,250
Avg. db queries : 99.50
Margin of error : 0.0045 sec

Plugin list:
===========================================
P3 (Plugin Performance Profiler) - 0.0014 sec - 0.24%
LayerSlider - 0.0021 sec - 0.36%
Akismet - 0.0008 sec - 0.13%
All In One Seo Pack - 0.5240 sec - 89.40%
Better WP Security - 0.0078 sec - 1.34%
Db Cache Reloaded Fix - 0.0021 sec - 0.36%
Google Sitemap Generator - 0.0005 sec - 0.09%
Otw Sbm - 0.0043 sec - 0.74%
Quick Adsense - 0.0101 sec - 1.72%
Wordfence Security - 0.0178 sec - 3.03%
WP Maintenance Mode - 0.0062 sec - 1.06%
Wp Super Cache - 0.0090 sec - 1.54%

Lo mejor es que veas las estadísticas pero no parece que ningún plugin esté causando un gran impacto... a excepción del All In One Seo Pack que parece que está ocupando la mayor parte de la memoria... quizás el problema es que no está dejando más memoria para ejecutar los otros....

Atrás