Error de página en blanco al activar 4 plugins en Wordpress

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, Quisiera una ayuda de ustedes ya que llevo mas de 6 Horas Buscando una solucion a mi problema en Wordpress lo que sucede es que hoy al entrar al panel de mi web me dio error de pagina en blanco, para solucionar renombre la carpeta plugins y logre entrar, entonces empeze a activar de nuevo plugin por plugin y al llegar al 4 plugin se repite la pagina en blanco ya he probados muchas cosas segun estas paginas:

Enlace eliminado

Solución a página en blanco en el dashboard de Wordpress | Kabytes

y otras mas que he encontrado, pero el problem persiste he actualizado todos los plugins a su ultima version y nada no se que podra ser si alguien me diera un consejo se lo agradeceria infinitamente.

Falta de memoria ram

ok gracias por respuesta he pensado que es algo de parte del servidor.. porq mi web fue migrada hace dos dias y un dia despues sucedio esto....

Lo que dicen los sitios que visitaste son lo mismo que puedo decirte Plugins incompatibles.

Pero tambien El servidor que tienes puede que esté dando problemas y no deje copiar los archivos de cierto plugin completamente.

Conexiones a tu servidor intermitentes son muy problemáticas. (Intentas copiar un folder con 20 archivos dentro y solo se copian 9 y se corta la conexión) Solo un ejemplo.

Ojalá que lo soluciones porque la información que haz leído es relevante a tu problema.

Saludos!

Tendrás que averiguar qué plugin es el que está generando el conflicto. Si tienes acceso puedes activar los php flag errors en tu .htaccess (php_flag display_errors on) para ver qué error te muestra en pantalla, porque cuando se queda en blanco es por algún motivo 😎

Lo más probable es que se trate de un problema con un plugin determinado (podría ser akismet, un clásico con los problemas de memoria y conexiones).

haz lo que te han dicho, (display errors, en .htaccess) y pega aquí el error que te muestra.

Atrás